Busca y encuentra en Google

Apple revoluciona la telefonía con su Iphone

Iphone Apple
Ya ha llegado, bueno, a Europa llegará a finales de este año 2007, pero la última maravilla de la firma americana promete y mucho, sus prestaciones no dejarán indiferente a nadie...

Así es, el nuevo Iphone es una combinación de tres productos: un revolucionario teléfono móvil, un iPod todo pantalla con controles táctiles, y un revolucionario dispositivo de comunicación por Internet con eMail a la altura de un ordenador, navegación web, búsquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano. Según Steve Jobs, presidente de Apple, "El iPhone es un revolucionario y mágico producto que está literalmente cinco años por delante de cualquier otro teléfono móvil", al menos, lo parece...

Un móvil perfectamente sincronizado con tu PC, una de las mejores características sin duda es su total integración con nuestro PC, con neustra agenda de contactos incluso de Yahoo, y como no, la capacidad de Apple de gestionar imágenes y mostrarlas en nuestro equipo con total nitidez... También incorpora un sistema avanzado para la lectura de los SMS almacenados en nuestro teléfono, y por supuesto, todo con la típica facilidad de Apple para navegar por las distintas funciones...

¿compatible con Ipod?, mejor aún, el Iphone es un Ipod a pantalla completa, con controles táctiles que permiten a los aficionados a la música "tocar" su música desplazándose fácilmente a través de las listas de canciones, artistas, álbumes y listas de reproducción con sólo mover un dedo. Las carátulas de los álbumes se muestran de manera espectacular en la gran y brillante pantalla del iPhone. El iPhone incorpora también la capacidad de Portadas Dinámicas (Cover Flow), la revolucionaria forma ingeniada por Apple, por vez primera en un iPod, de explorar la biblioteca de música recorriendo las carátulas de los álbumes. Al explorar la colección de música en el iPhone, el dispositivo pasa automáticamente al modo Portadas Dinámicas sin más que rotar el iPhone y colocarlo en posición apaisada.

¿y la tele? por supuesto, la deslumbrante pantalla de 3,5 pulgadas del iPhone ofrece la más sofisticada forma de ver vídeos, series de TV y películas en un dispositivo de bolsillo, con controles táctiles para play-pausa, capítulo adelante-atrás y volumen. El iPhone reproduce los mismos vídeos comprados el la tienda online iTunes Store (y en general los vídeos compatibles con iTunes) que los usuarios reproducen en sus ordenadores e iPods, y que pronto disfrutarán también visionándolos en su televisor de gran pantalla usando el nuevo Apple TV.

Sólo le falta internet... pues no, también lo tiene, El iPhone incluye un avanzado cliente de eMail HTML que extrae el eMail en segundo plano de la mayoría de los servicios de correo electrónico POP3 o IMAP, y visualiza fotos y gráficos junto al texto. El iPhone es totalmente multitarea, de manera que puedes estar leyendo una página web mientras descargas tu eMail en segundo plano. Además, incluye Google Maps, con el revolucionario servicio de mapas de Google y una sorprendente aplicación de mapas iPhone que ofrecen la mejor experiencia con mapas en cualquier dispositivo de bolsillo. Los usuarios pueden ver mapas, imágenes de satélite, información del tráfico y obtener direcciones, y todo ello a partir de la singular y fácil de usar interfaz táctil del iPhone.

El poder está en tu mano, y en sus sensores internos...El iPhone utiliza avanzados sensores integrados en el dispositivo -un acelerómetro, un sensor de proximidad y un sensor de luz ambiental- que automáticamente optimizan la experiencia del usuario y extienden la duración de la batería. El acelerómetro integrado en el iPhone detecta cuando el usuario gira el dispositivo de posición vertical a apaisada y, automáticamente, cambia el contenido de la pantalla en consecuencia; de modo que el usuario pasa a ver de inmediato el ancho completo de una página web o una foto con la relación de aspecto apropiado.

El sensor de proximidad del iPhone detecta cuando el usuario acerca su iPhone al oido y desconecta inmediatamente la pantalla para ahorrar energía y evitar la reacción táctil de la pantalla hasta que el iPhone es separado del oido. El sensor de luz ambiente integrado en el iPhone ajusta automáticamente el brillo de la pantalla al nivel apropiado de acuerdo con la luz ambiente, mejorando la experiencia del usuario y ahorrando energía al mismo tiempo.

La única pega... no poder disfrutarlo aún y que probablemente se venda en exclusiva con un operador telefónico, ahora empieza la batalla de Telefónica, Orange y Vodafone por conseguir los derechos de esta maravilla.

El precio aún no se conoce, pero en EEUU está bastante ajustado a las prestaciones que ofrece, sólo 499$ el modelo de 4GB y 599$ el de 8GB de capacidad.

En este vídeo de la CBS (en Inglés) puedes ver las maravillas que ofrece el Iphone



Más información en Apple

SECCION MCAPPLE

No hay comentarios: