Busca y encuentra en Google

HANGAR 18, sólo necesitarás las palomitas


Alienware ha presentado este fabuloso y atractivo equipo de salón de alta definición y con sonido envolvente 5.1, no te perderás un segundo de acción en tus películas favoritas.
¿Que hace tan atractivo a este equipo?

En primer lugar, su capacidad de reproducir en Alta definición (HDCP-Ready)que harán que tus películas sean tan reales cómo la vida misma.

En segundo lugar, su sonido envolvente 5.1, con lo que la experiencia no sólo en películas sino en música y juegos se multiplica exponencialmente.

En tercer lugar, su increible capacidad, con 2 Terabytes en su disco duro podrás almacenar toda tu vida y mucho más.

Por ultimo, su sitema de navegación web, que hara que puedas descargar con suma facilidad y rapidez aquello que necesites de Internet a través de su mando a distancia.

El diseño está a la altura del equipo, aquí os dejo algunas imágenes sacadas de la web oficial de Alienware

alienware

mando alienware

¿quien necesita un ratón? el mando a distancia viene con un pequeño joystic giratorio que elemina la necesidad de tener que usar también un ratón, simplificando la usabilidad del aparato al máximo.
Además, el sistema permite interactuar prácticamente con cualquier dispositivo móvil que tengamos...

Sólo tiene una pega, el precio, la versión más básica cuesta casi 2.000$ que aunque el Euro esté muy fuerte, no lo hace asequible para cualquier bolsillo.

Cómo es imposible resumir esta maravilla sin hacerle una página web completa, lo mejor es que veais su propia página, sus vídeos y fotografías, etc. (en inglés), haz clic aquí para ir a la web oficial

SECCION MCEQUIPOS

No hay comentarios: