Busca y encuentra en Google

LA PS-3 como centro de entretenimiento multimedia


Sony ha confirmado el lanzamiento de PlayTV, un aparatito que convertirá nuestra Play en un receptor de TDT en alta definición y que además, nos permitirá grabar en el disco duro nuestros programas favoritos para verlos en cualquier momento.

Así ha informado SONY Entertainamente Europe, PlayTV, para PLAYSTATION 3, permitirá ver y grabar emisiones digitales terrestres a través del sistema PS3. Se trata de un dispositivo externo que se conecta a PS3 a través del puerto USB y a la televisión utilizando una conexión estándar de antena. Una vez conectados, un nuevo icono de televisión aparecerá en el menú XMB™ (XrossMediaBar), a través del cual podremos acceder a todas las funciones de PlayTV.
Otra de las características de PlayTV es que incorpora una guía electrónica de programas (EPG) para los siete días de la semana, que permite seleccionar las opciones de grabación de espacios televisivos y canales. Las funciones de PlayTV están disponibles mediante un menú en pantalla de fácil manejo y unos controles intuitivos con el mando inalámbrico SIXAXIS™ o el mando a distancia del Blu-ray Disc para PLAYSTATION 3.

Además, a través de una conexión Wi-Fi se podrá utilizar el sistema PSP™ (PlayStation®Portable), mediante su función de uso a distancia, para acceder y manejar PlayTV, ver la televisión en directo y acceder a los contenidos grabados en el disco duro de PS3. El proceso de traslado de la información a la PSP para llevárnoslo a cualquier sitio es otro de los puntos claves de esta nueva joya de Sony.

Actualización on-line, a través de Sony network, su software se actualiza automáticamente, por lo que nunca quedará desfasado, esta es otra de las grandes ventajas frente a otros PVR´s.

Según informa Sony, la usabilidad es su punto fuerte frente a otros sistemas de grabación mucho más complejos

SECCION MCVARIOS

No hay comentarios: