Busca y encuentra en Google

Mac Book Pro

mac book pro 17 15
Ya están a la venta estas dos nuevas maravillas de Apple, y como bien indican, desde "sólo" 1.849€ sin duda no aptos para todos los bolsillos, pero como todo en Apple, desbordante de calidad y diseño.

Un Core 2 Duo de Intel a 2,2 ó 2,4 GHz, redes inalámbricas 802.11n de última generación, soberbias pantallas mejoradas y gráficos NVIDIA endemoniadamente rápidos. Ya a la venta en modelos de 15 y 17 pulgadas al precio anteriormente indicado.

Todo potencia, contiene la potencia de dos núcleos de procesamiento (a velocidades de hasta 2,4 GHz) en un solo chip. Dispone de 4 MB de Smart Cache, una caché de nivel 2 que puede repartirse entre ambos núcleos según sea necesario. Ofrece mayor rendimiento con gráficos en 2 y 3D, edición de vídeo y codificación de audio. Y el procesador más rápido no es más que el comienzo de la historia. El MacBook Pro ofrece hasta 4 GB de memoria DDR2 a 667 MHz con un bus frontal más rápido a 800 MHz y compatibilidad con discos duros de hasta 250 GB. Lo mejor en velocidad, rendimiento y conectividad, y todo para llevar: así es el MacBook Pro.

Pocos kilos, como los mejores Fórmula 1, la potencia no está reñida con el peso, ya que esta maravillaLos MacBook Pro, con sólo 2,59 cm de grosor y un peso de 2,45 kg y 3,08 kg, son los portátiles de 15 y 17 pulgadas más delgados y ligeros en comparación con los que tienen pantallas similares.

Sin ataduras, así es, se acabaron los cables y las conexiones problemáticas. La Wi-Fi 802.11n de AirPort Extreme ofrece hasta 2,5 veces el rendimiento y dos veces la cobertura de la anterior norma 802.11g1. Disfruta de la libertad de este fantástico equipo. Además, el bluetooth viene de serie ya incorporado, para que tus conexiones multimedia no tengan límites.

Pantalla y pontencia gráficasi a alguien gustan los Mac es a los diseñadores, ¿por qué? sencillamente por su potencia y calidad de pantalla, nunca igualada por otros sistemas y compañías, en este caso, no iba a ser menos y tanto si te dedicas a crear animaciones en 3D como a retocar las fotos de la sesión del día o a disfrutar con tus juegos preferidos, el MacBook Pro ofrece una potencia de cálculo seria gracias a la controladora gráfica GeForce 8600M GT de NVIDIA. Pero ¿que sería esto sin una pantalla a la altura? el nuevo MacBook Pro está disponible en un modelo de 15 pulgadas con una nueva pantalla LED retroiluminada sin mercurio y que hace un uso eficiente de la energía, y en otro de 17 pulgadas con pantalla opcional de 1.920 por 1.200 píxeles.




En resumen, unos equipos a la altura de la firma americana que hara las delicias de los amantes del diseño y las prestaciones potentes. Más información y compra en la web oficial de Apple

SECCION MCAPPLE MCPORTATILES

No hay comentarios: