Busca y encuentra en Google

Nuevo Mac Mini

mac mini

Pese a que muchos habian aventurado el final de este pequeño mediacenter de la firma americana, el nuevo Mac Mini llega con más fuerza que nunca.

El Mac mini, con unas dimensiones de tan sólo 16,5 cm de lado y 5 cm de alto, te permite divertirte con tus canciones, fotos y películas con más velocidad y facilidad. Disfrútalo de cerca o a distancia con el mando Apple Remote incluido. La forma más asequible de disfrutar del Core de Intel, iLife ’08 y Front Row, a partir de 579 €.
Más potencia, con su core 2 duo de Intel la velocidad está más que asegurada siendo casi un 40% más potente que la anterior versión.
Nacido por y para el mundo digital, El Mac mini incluye iLife ’08, un paquete de aplicaciones fáciles de utilizar que convertirán la espectacularidad en parte de tu vida cotidiana. Retoca, organiza y comparte tus fotos mediante iPhoto; crea calendarios, álbumes y postales; rueda una epopeya con tu pequeñín en el papel protagonista gracias a iMovie; convierte tus obras maestras de la fotografía y el cine en DVD profesionales con iDVD; compón una canción original con GarageBand, aunque seas un negado para la música; crea podcasts y blogs y publícalo todo con .Mac e iWeb (2). Te sorprenderá lo veloz, sencillo y atractivo que puede ser compartir tu vida digital.



La vivencia multimedia a toda pantalla de Front Row —con sus menús intuitivos, sus letras grandes e imágenes brillantes— te permite examinar las canciones, fotos y películas de tu iMac con la misma facilidad que en tu iPod. El mando Apple Remote incluido te permite disfrutar tu contenido multimedia desde cualquier lugar de la habitación, desde la silla de tu escritorio hasta tu sofá favorito. Front Row y el Mac mini pueden reproducir música, fotos y vídeos almacenados en otros ordenadores de la casa gracias a la tecnología de red de Bonjour (3). De modo que reúne a tus amigos y sorpréndelos con un pase de diapositivas de las fotos de tus vacaciones, un vídeo doméstico, tu última lista de reproducción o un DVD.

Más información en Apple

SECCION MCAPPLE MCEQUIPOS

No hay comentarios: