Busca y encuentra en Google

Un reproductor a un precio asequible

reproductor digital yic
Recientemente he adquirido este producto en la página web del mundo, si buscas un reproductor multimedia económico puede ser una buena elección.

Se trata de un equipo pequeño, de DIGITAL YIC, viene con un disco duro suficiente, de 200GB en el que podemos almacenar más de 200 películas, 60.000 fotos y mucha música, que el mismo aparatito se encargará de reproducir.

La única pega es que el motor del ventilador podría ser más silencioso pero ¿por 110€ que queremos? si vale casi menos que un disco duro de ese tamaño.

El equipo trae el cable USB para intercambiar los archivos con nuestro ordenador, el cable de red (en mi caso no funcionaba) y el mando a distancia indispensable para cambiar de canal, y la conexión coaxial estereo a la tele (algunos tendreís que comprar un adaptador para euroconector).

El color es negro y el diseño no está mal.

Respecto a la reproducción de fotografías, te permite la opción de verlas con efectos de transición, la de vídeo tiene una navegación buena (conviene cambiar los títulos largos de las películas a cortos) ya que el nombre que presenta es el del archivo y de momento se ha comido TODOS los formatos que le he metido (divx, Xvid, Mpeg...) Cómo reproductor de música no os puedo decir nada porque no lo he probado...

Por último, el sonido, tiene una salida para 5.1 que tampoco he probado, en estereo se oye bien.

El equipo me llegó en tiempo y plazo adecuado, si te interesa, este es el enlace de compra, pincha aquí.

SECCION MCREPRODUCTORES

No hay comentarios: