Busca y encuentra en Google

Caja Thermaltake Mozart SX VC7000SNS

thermaltake_frontal
Un diseño muy fino y atractivo, con sus 90mm de altura seguro que le encuentras un sitio apropiado en el Salón de tu casa, los amantes de los equipos mediacenter encontrarán en esta caja de Thermaltake un buen aliado para construir un HTPC muy atractivo...
Lo primero que llama la atención de esta caja para construir un HTPC es su fino diseño en aluminio, con un frontal muy atractivo basado en los clásicos reproductores de DVD, la bahia disponible para el mismo se encuentra en la parte frontal para garantizar la máxima accesibilidad y comodidad, huyendo de los diseños estrambóticos de otra caja que dificultan la inserción de DVDs.
usb2


Los puertos USB 2.0 y Firewire 1394, así como la clásica conexión de audio también tienen su hueco accesible en la parte frontal.



Esta caja es totalmente compatible con Full ATX & Micro ATX & Mini ITX. La ventilación de la placa está asegurada ya que presenta rejillas de ventilación prácticamente en los 4 costados que garantizan un perfecto flujo del aire de ventilación.

Más información en la página oficial del producto de Thermaltake

SECCION MCCAJAS

No hay comentarios: