Busca y encuentra en Google

HP lanza su primer portátil con pantalla panorámica de 20.1 pulgadas

hp_hdx9000
se trata del nuevo HP Pavilion hdx9000, un equipo creado para
vivir una nueva experiencia de entretenimiento. Este nuevo modelo portátil fusiona
el más avanzado entretenimiento digital y tecnología multimedia, con todo el poder y
rendimiento de un sobremesa, gracias a su increíble pantalla panorámica de 20,1
pulgadas.

El nuevo portátil de HP presenta excelentes características gráficas y de sonido gracias al avanzado procesador Dual-Core de Intel® que incorpora. Se trata del portátil de HP con la pantalla más grande, por lo que los consumidores podrán disfrutar de un entretenimiento de máxima calidad con este equipo que es capaz de rivalizar con muchas televisiones.

El HP Pavilion hdx9000 ha sido ergonómicamente diseñado para ofrecer la mayor comodidad, ya que la pantalla puede ser colocada en un sin fin de posiciones gracias a su panel con bisagras. De esta forma, los usuarios podrán mantenerla recta para trabajar o inclinada para ver televisión o DVDs. Con la tecnología BrightView de HP, podrás visualizar mejor que nunca los contenidos con colores aún más vivos y una nitidez impresionante.

Cuenta además con el software Quick Play de HP, que reproduce películas y programas de televisión con sólo presionar un botón sin necesidad de iniciar el PC, convirtiendo a este equipo en una auténtica televisión portátil o (PVR) que permite al usuario detener o grabar emisiones en vivo. Opcionalmente, se puede adquirir el drive HD-DVD, que reproduce los DVD de alta definición con una claridad y nitidez sorprendente.

Incluye también un mando a distancia con el que podrás manejar el portátil desde el otro extremo de la habitación y que se puede almacenar de manera fácil y discreta en un compartimiento integrado en el equipo. Con el modo Teatro, los usuarios podrán reducir las diferentes iluminaciones del portátil con tan sólo presionar un botón, eliminando los brillos molestos y realzando la calidad de la pantalla.


Disfrutarás además de un increíble audio de alta fidelidad gracias a sus cuatro altavoces Altec Lansing® y al Triple Bass Reflex Subwoofer de HP, completando así la experiencia audiovisual. Los adictos a los juegos podrán obtener las mejores gráficas gracias al procesador ATI™ Mobility Radeon™, haciendo que los juegos cobren vida con un magnífico nivel de detalle y de efectos visuales realzados.

Continuando la línea de diseño de los portátiles de HP, el Pavilion hdx9000 se caracteriza por su acabado lacado en un negro brillante y por un deslumbrante patrón grabado denominado “Dragón”, ofreciendo así un aspecto fresco y contemporáneo en línea con los últimos accesorios de lujo de HP.

Con toda la fuerza de un equipo de sobremesa pero con un diseño moderno, ligero y portátil, los consumidores podrán trabajar y entretenerse con el HP Pavilion hdx9000 desde cualquier rincón del hogar, gracias a su teclado de gran tamaño que cuenta con su keypad numérico independiente.

La increíble pantalla panorámica del portátil ha sido diseñada para complementar las ultimas versiones de Microsoft® Windows® Vista™, permitiendo ubicar discretamente la barra de herramientas a un lado de la pantalla. El diseño también facilita la realización de diversas tareas, como utilizar múltiples ventanas y aplicaciones simultáneamente, ver documentos de Word, hojas de cálculo o cargar Internet mientras creas playlists.

Podrás hablar por el Chat con amigos y familiares a través de su webcam ajustable y sus micrófonos de doble serie, o trabajar en red a alta velocidad, con Gigabit Ethernet. Las imágenes de la webcam son mucho mas claras y nítidas, gracias a la tecnología de imagen de low-light qye permite una mejorada sincronización entre la transmisión de imágenes y audio, haciendo la comunicación mucho más fluida y fácil. Los devotos de videojuegos, podrán enfrentarse a contrincantes ubicados en la otra punta del mundo al conectarse a comunidades virtuales o incluso hablar vía VoIP.

El portátil tiene una serie de características de última generación como un puerto 3GB eSATA que aporta alta velocidad a la conexión de discos duros externos. Incluye además un escáner integrado biométrico para huellas dactilares que permite al usuario un fácil acceso al PC y hace que recordar contraseñas sea cosas del pasado. Cuando el PC se conecta con otros usuarios, puede compartir un número ilimitado de huellas dactilares como contraseñas, que podrán ser asignados a archivos personales, mails, y preferencias.

El lanzamiento del HP Pavilion hdx9000 refuerza el compromiso de HP por ofrecer a sus consumidores portátiles innovadores que se ajusten a sus complejos estilos de vida. Este PC ha sido diseñado para ofrecer al consumidor un paquete completo de alto nivel de entretenimiento y excelente rendimiento como herramienta de trabajo, todo ello envuelto en una carcasa con un elegante y brillante diseño.

Precio y disponibilidad

El HP Pavilion hdx9000 se encuentra ya disponible a un precio recomendado de 1.999 euros IVA incluido.

SECCION MCPORTATILES




No hay comentarios: