Busca y encuentra en Google

Presentamos la nueva Sony DVDDIRECT VRD-MC5 graba vídeos HD y fotos a un disco con solo pulsar un botón

DVDDirect VRD-MC5
graba vídeos HD y fotos a un disco con solo pulsar un botón y sin necesidad de un PC

Se acabaron las largas esperas en el arranque del equipo para pasar nuestras fotos de verano a un DVD, Sony nos lo pone muy fácil.


  • Sencilla y rápida grabación de discos desde prácticamente cualquier videocámara, incluidos los modelos de disco duro, DVD y cinta


  • Permite crear discos AVCHD desde cualquier Handycam AVCHD de HDD o de Memory Stick


  • Detecta y transfiere cualquier nuevo contenido añadido desde la última sesión


  • Pantalla LCD de 2,5 pulgadas para previsualizar clips y fotos


  • Visualización de fotografías con reproducción de música de fondo actualizable

  • La nueva grabadora de DVD VRD-MC5 hace más fácil que nunca transferir vídeos domésticos y fotografías digitales a DVD para disfrutarlas en tu TV, ordenador o videoconsola.

    La VRD-MC5 graba contenido de vídeo desde prácticamente cualquier videocámara – que incluye todas las Sony HDD, DVD, DV y 8mm –directamente a DVD.

    También es la primera grabadora DVDDirect que puede grabar video original HD 1080i desde un Memory Stick de Alta Definición o Handycam con disco duro. Los discos HD con formato AVCHD pueden visualizarse en un PC*, una PlayStation® 3 o un grabador/reproductor de discos Blu ray.

    Su manejo es sencillo, sin necesidad de PC ni programas de autoría DVD. Sólo es necesario conectar directamente cualquier Handycam o fijarla sobre su base Handycam Station. La VRD-MC5 detectará automáticamente las señales de entrada de cualquier dispositivo conectado. Las opciones se podrán definir a través de su pantalla LCD de 2,5 pulgadas y fácil lectura que funciona a modo de monitor para revisar los vídeos de definición estándar y las imágenes fijas.

    Las videocámaras de disco duro o Memory Stick graban el contenido a DVD con sólo pulsar el botón ‘Disc Burn’ de la videocámara. También existe un botón de grabación en la propia VRD MC5 para grabar el contenido de cámaras DV o DVD Handycam.

    La nueva grabadora permite también transferir solamente nuevo contenido de la videocámara, ahorrando tiempo cuando no quieras transferir toda la información grabada anteriormente en tu videocámara al DVD. Si deseas copiar una escena favorita o alguna de una fecha en particular, la opción Scene Selection/Date Selection/Playlist Dubbing graba a DVD** exclusivamente el contenido seleccionado.

    Te permite crear fácilmente todos los menús del DVD con información sobre los capítulos y títulos para conseguir unos resultados impresionantes. Podrás elegir entre cuatro fondos predefinidos para los menús, o importarlos desde una cámara digital a través de los puertos incluidos.


    Dispone de cinco modos de calidad de grabación que permiten hasta 12 horas de vídeo con definición estándar o hasta 2.000 imágenes digitales por disco DVD+R/+RW de 4,7 GB o DVD+R de Doble Capa y 8,5 GB (sólo cuando se utilicen las entradas analógicas y DV). Se pueden almacenar hasta 95 minutos de vídeo de Alta Definición AVCHD sobre discos DVD+R/+RW de 4,7 GB. También se puede grabar sonido Dolby Digital 5.1 surround, y soporta grabación en los formatos 4:3 y 16:9 sobre videocámaras compatibles.

    La VRD-MC5 también puede archivar todas tus fotografías digitales en disco. Sólo tienes que introducir la tarjeta de memoria de tu cámara y seguir las sencillas instrucciones en pantalla para grabar las imágenes a DVD. Las fotografías también se pueden transferir a través de USB desde cualquier disco duro, DVD o Memory Stick Handycam para grabarlas a disco. Podrás incluso crear pases de imágenes en DVD con tus fotografías favoritas, acompañadas de tu música favorita importada de ficheros MP3.

    La grabadora DVDDirect VRD-MC5 estará disponible a partir de septiembre de 2007.

    PVPR, IVA incl. 249€

    SECCION MCVARIOS MCREPRODUCTORES




    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    No os lo compreis.
    Me lo compre con toda la ilusion. He comprobado que es una de una calidad detestable. Tiene DRM por lo que no podeis copiar
    peliculas VHS con protección, aunque sea un curso de ingles que has comprado y necesitas pasarlo a DVD.

    Asi mismo si vuestras cintas HI8 no van bien puede saltar la proteccion y no dejaros grabar.

    Lo unico bonito es su estetica, pero el funcionamiento es negativo. Los discos de doble capa se estropean funciona 1 de cada

    2, de una caja de 10 DVDR-DL solamente 4 pude grabar, por USB solamente funcionan las cámaras SONY y a veces con errores.

    El formato AVCHD solamente lo graba si accedes por USB y solamente va con la camara Sony SR7 y en ocasiones falla y se

    estropea el disco.

    No lleva instrucciones escritas en español, solamente en PDF, ya se que eso no es un problema pero fastidia que te den el

    manual en ingles y frances pero no es español.

    El Servicio de Asistencia Técnica de SONY es de pena, no se responsabilizan del problema y se inventan respuestas dando a
    entender que haces algo mal, cuando los encierras que no hay más posibilidad de que es un problema del equipo al final de 1
    mes te remiten a un SAT. El SAT no puede hacer nada ya que es un problema de firmware pero te marean.

    Lo mejor es que me dijeron que me mandarian las instrucciones en español a mi domicilio y no las he recibido. Es decir encima
    mienten para quitarseme de enmedio.

    Mi recomendación no lo compreis da pena para ser SONY, esta claro que sus estandares de calidad han bajado considerablemente.

    Y yo no os recomiendo productos SONY mientras el SAT no cambie ya que las contestaciones dan pena. En breve pondre mis

    correos y las contestaciones con SONY en un blog.

    Quien quiera más información al respecto no dudar en solicitarmela.
    fenix38@mixmail.com

    Para mi es mejor comprarse un DVD-R HD pero que no sea SONY.