Busca y encuentra en Google

Sony presenta las primeras Cyber-shot con pantalla panorámica y nuevas funciones

t200
Los dos modelos Cyber-shot T200 y T70 complementan una exquisita calidad de imagen HD con importantes novedades como el nuevo modo "Smile Shutter" para la detección de caras y sonrisas, así como unas pantallas táctiles nítidas, panorámicas y extragrandes, la función retro permitirá fotografiar al estilo "antiguo"

El modelo T200 no se parece a ninguna otra cámara digital ni funciona del mismo modo. Disponible en plata, negro y rojo, su diseño vertical de estilo único oculta un potente objetivo con zoom óptico 5x, estupendo para acercar temas distantes. Viene acompañada por la T70, que marca una interesante tendencia de moda con una selección de acabados plata, negro, blanco y rosa.

Nueva función "Detector de Sonrisas"
Los dos nuevos modelos T200 y T70 disponen de la nueva función “Detector de Sonrisas” que permite a la cámara reaccionar automáticamente ante una sonrisa, una novedad absoluta en la fotografía digital.
Este sistema de obturador automático es capaz de identificar el momento en que alguien sonríe y tomará inmediatamente una foto sin que el usuario tenga que pulsar el obturador, de forma que los retratos informales son ahora más divertidos. Si hay varias personas enmarcadas, el obturador sólo disparará cuando la persona principal (seleccionada utilizando la pantalla táctil) sonría. Es posible tomar una secuencia de hasta seis fotos de personas sonrientes sin tener que pulsar manualmente el obturador. Así, siempre será posible tomar fotos de niños o adultos de aspecto feliz en todas las fotos.

La función de detección de caras, compacta y de fácil manejo, permite a los fotógrafos de todos los niveles capturar las mejores sonrisas sin correr el riesgo de que salgan mal.

La detección de caras ajusta automáticamente la exposición, el flash y otros parámetros. El rendimiento mejorado del enfoque automático y la detección de ojos avanzada aseguran retratos con tonos de piel naturales, incluso con mucha ampliación, con poca luz o con temas en movimiento.
cyber-shot t200

Pantallas LCD táctiles y panorámicas
Ambos modelos destacan por sus amplias pantallas LCD sensibles al tacto para ver imágenes y tener un control total sobre las funciones de la cámara. La Cyber-shot T200 va equipada con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas, mientras que la T70 incorpora una pantalla de 3 pulgadas. La nítida tecnología Clear Photo LCD Plus asegura una soberbia claridad y reproducción del color, y la cobertura AR antireflectante maximiza el contraste y la visibilidad incluso tomando fotos en exteriores en condiciones de elevada iluminación. La relación de aspecto panorámica 16:9 de la pantalla ofrece unas proporciones ideales para ver las imágenes en cualquier televisor HD Ready.

Tocando cualquier punto de la pantalla se bloquea inmediatamente el enfoque en dicha parte de la imagen, mientras que tocando una cara en la pantalla se activa la detección de caras. Durante la reproducción, un breve toque en cualquier lugar de la pantalla amplía el detalle de dicha parte de la imagen para su verificación rápida.

Doble función Anti-Blur
La doble solución de nitidez de Sony combinada con la estabilización de imagen óptica Super SteadyShot con una sensibilidad máxima ISO 3200. Así se reducen las posibilidades de obtener imágenes movidas disparando a pulso en interiores o al atardecer sin flash. El procesado Clear RAW NR de Sony reduce el ruido de color y de luminancia para obtener fotos más naturales con ajustes de alta sensibilidad.
cyber-shot t70

Visualización de imágenes Photo TV HD Full HD
Es muy sencillo disfrutar de las imágenes en alta definición de la mejor calidad capturadas con las cámaras T200 y T70 en una pantalla BRAVIA o HD Ready (requiere cable adaptador de salida HD) para poder así compartir imágenes con amigos y familiares. Se puede acompañar las presentaciones con música para añadir una dimensión más a las fotos. Basta con elegir uno de cuatro efectos visuales (Simple, Nostalgic, Active y Stylish) y uno de cuatro acompañamientos musicales preestablecidos y después disfrutar del espectáculo en la pantalla con calidad de imagen HDTV. Las presentaciones pueden personalizarse todavía más con temas de música de fondo en MP3 importados de un PC.
Photo TV HD optimiza las imágenes para ofrecer un color y unas texturas más sutiles y naturales en la última generación de BRAVIA Full HD. Ofrece una notable mejora con respecto a la visualización de imágenes fijas en televisores convencionales optimizados para vídeo en movimiento

Otras funciones

Ambos modelos complementan la óptica de alta calidad Carl Zeiss Vario-Tessar (T200 con zoom óptico 5x, T70 con zoom óptico 3x) y una resolución de 8,1 megapíxeles efectivos con el potente procesador BIONZ desarrollado por Sony. Este procesador de imágenes de gran respuesta controla el enfoque automático, la exposición y otros parámetros de la imagen para ofrecer unos óptimos resultados bajo una amplia gama de condiciones de captura de fotos, incluso en complejos retratos con iluminación posterior.

Ahora también existen otras opciones para mejorar aún más las imágenes. Las funciones de retoque internas de la cámara, ahora mejoradas, incluyen "Radial Blur" para efectos de congelación dinámica, mientras que "Retro" recrea con total autenticidad la sensación de fotografiar con una cámara antigua.

La conocida función Paint también ha mejorado con una paleta más amplia de 30 sellos para personalizar las imágenes en la pantalla. Una nueva función Resize optimiza los archivos de imagen para la visualización de HD TV, enviar mensajes por correo electrónico o subir archivos a la Red.

Accesorios
Una alternativa para disfrutar de la experiencia de alta definición es colocar la Cyber-shot T200 o T70 sobre la base opcional Cyber-shot CSS-HD1 y ver presentaciones en un televisor de alta definición. También permite cargar la cámara y va equipada con todos los conectores necesarios y un mando a distancia para su sencillo manejo. Otra opción asequible para la experiencia HD es el cable VMC-MHC1 que se conecta directamente a la Cyber-shot y permite reproducir imágenes HD a través del televisor.
Otros accesorios opcionales incluyen una gama de fundas de cuero auténtico de alta calidad en distintos colores que encajan con la cámara y el estilo personal de cada usuario. De reciente introducción son una batería recargable adicional InfoLithium (NP-FD1) que mantiene el compacto tamaño de la cámara y Marine Pack, un pack especialmente diseñado para utilizar la cámara hasta a 40 metros bajo el agua (MPK-THE). También existe una gama de impresoras fotográficas compactas de sublimación de tinta y de elevada calidad para imprimir y compartir las mejores fotos de la colección.

Las cámaras digitales compactas Sony Cyber-Shot T200 y T70 estarán disponibles desde septiembre de 2007.
PVPR, IVA incl DSC-T200 399€, DSC-T70 299€


Características generales:

• 8,1 megapíxeles efectivos con procesador de imagen BIONZ
• Función “Detector de Sonrisas”
• Detección de caras y enfoque automático "Touch-it"
• Pantalla táctil LCD panorámica 16:9 de 3,5 pulgadas (T200) o 3 pulgadas (T70)
• Visualización de imágenes Full HD "Photo TV HD" en los nuevos televisores BRAVIA
• Doble Anti-Blur con Super SteadyShot y alta sensibilidad ISO 3200
• Lente de zoom óptico 5x (T200)


Fuente: Nota prensa Sony MCFOTO

No hay comentarios: