Busca y encuentra en Google

Asus S-presso S1-P111

s-presso s1_p111
Un divertido barebone para disfrutar en muy poco espacio de toda la música y cine que puedas imaginar, sus componentes de serie nos lo ponen aún más fácil.

Con el Asus S-presso S1-P111 la diversión está garantizada, lo primero que llama es su divertido diseño, más parecido a un CD portatil tradicional que al potente sistema multimedia que puede ocultar en su interior, así es este HPTC ASUS, Compacto y lleno de prestaciones, soporta gráficos 3D de alta cualidad, multimedia de diversión y veloz procesamiento dentro de una carcasa moderna.

Características principales:

  • Control por tacto
    Gracias al mando de panel táctil incluído, es muy fácil controlar pistas de CD/DVD, volumen, canales de TV, radio y más, sin necesidad de tocar el teclado, directamente en su pantalla Táctil ASUS

  • Video y audio sin arrancar OS
    ¡Nada de perder tiempo! Con los gráficos integrados, se puede disfruta de TV, DVD, CD, MP3 y radio FM luego sin entrar antes en el sistema operativo, rápido y directo.

  • Fácil de montar y... desmontar
    ADebido al chasis libre de tornillo, basta con levantar la palanca para abrir el chasis y empujar clips sin necesidad de ninguna herramientaherramienta para instalar o extraer unidades ópticas. En fin, todo el equipo está modularizado para facilitar su montura, actualización y mantenimiento.

  • Potente procesador
    Equipado Prescott de 3.4GHz+, el S-Presso es capaz de ofrecer potente procesamiento para cumplir de manera eficiente operación de multi-tareas sin colgarse ni largas esperas.

  • Gráficos en tiempo real
    El pequeño S-Presso es capaz de soportar varias tarjetas gráficas AGP 8x para proporcionar potentes gráficos para juegos 3D y películas de efecto especial.

  • Silencioso & Estable
    Poniendo nuevo criterio para la térmica y la acústica, el ASUS S-presso puede trabajar a 29db (en modo ocioso) mientras que ofrece un potente mecanismo de enfriamiento. El ventilador introduce aire frío de los paneles laterales para enfriar los componentes y lo despide de parte trasera.

    Web Oficial Assus, http://www.asus.es
  • span style="color:#ffffff;">SECCION MCEQUIPOS






    No hay comentarios: