Busca y encuentra en Google

Babel TV Set Top Box pequeña joya

babel_box
Una especie de HTPC con software propio que nos permitirá evitar complicaciones gracias a su simplicidad y facilidad de uso. El Babel TV integra VoIP, YouTube, TV, iPod, Video y más en un sólo equipo.

El set top box de Babel TV se trata de una pequeña caja, que lejos de los sorprendentes y bien acabados diseños a los que acostumbran fabricantes especializados como Thermaltake, Silverstone, Etc, nos presenta un HTPC de un diseño sobrio pero bastante interesante en cuanto a prestaciones, ya que incorpora un disco duro de 160Gb para funcionar cómo PVR y que grabemos nuestros programas favoritos de TV, 512 Mb de memoria Ram, sistema operativo propio con multitud de posibilidades, un slot PCI libre y una salida de vídeo por VGA/S-video hasta 1600 x 1200 píxeles. El equipo incluye de serie teclado y ratón para poder navegar fácilmente y realizar llamadas gratis por internet vía VoIP.

Conectado con la central de BabelTV:

Es una de las características más interesantes de este aparatito, para evitar perdidas de datos, los archivos importantes son almacenados inmediatamente en los servidores centrales de babelTV, es más, desde otro terminal BabelTV distinto al tuyo, podrás acceder a tus archivos con solo logearte. La capacidad de almacenamiento es ilimitada, sólo los archivos más recientes quedan almacenados en el BabelTV local.

Un aparato económico:

Según aseguran sus fabricantes han conseguido que el BabelTV consuma sólo un cuarto de electricidad que un PC convencional.

Podcasting en Babel TV:

El sistema viene preparado para descargar archivos directamente para podcasting.

  • Vídeo demostración BabelTV (En inglés)
  • Web oficial Set Top Box Babel

    El Babel TV está a la venta en Inglaterra por 295 libras, unos 430€

    babel.tv_htpc_web_oficial




  • Seccion MCEQUIPOS

    No hay comentarios: