Busca y encuentra en Google

Caja HTPC NOX MEDIA IMON

HTPC nox media imon
Una caja elegante y compacta diseñada por el fabricante NOX para entusiastas del HTPC

Se trata de una caja para ordenador de salón muy elegante y con un fino acabado frontal en aluminio negro, nacida para integrarse perfectamente en cualquier salón sin desentonar o incluso, resaltando frente a otros equipos que dispongamos.

La caja viene con el mando Imon, totalmente compatible con Windows Vista y Media Center MCE, esta pequeña joya, además, permite montar cualquier placa de tipo ATX.

El diseño resalta desde que pulsamos el botón de encendido, situado en el centro de la caja con un bonito acabado plateado convenientemente resaltado con la iluminación en color azul, que otorga aún más elegancia a este frontal de aluminio negro. En este mismo frontal, y convenientemente escondidos encontramos las conexiones frontales tanto de USB 2.0 como las de audio, sólo echamos en falta un firewire de fábrica.

La caja dispone de suficientes Bahías para conectar cuantos elementos necesitemos, 2 x 5,25", 1 x 3,5" EXTERNAS y 4 x 3,5" INTERNAS

La ventilación está asegurada ya que sitúa dos huecos de ventilación de 80 mm en la parte trasera, y otros dos de 120 mm en los laterales, además de las correspondientes rejillas de ventilación laterales de las caja.

Las dimensiones no son pequeñas 140 x 370 x 450mm y el peso es de 5Kg, aún así, el atractivo y acabado del equipo son inmejorables.

Por último, añadir que el fabricante incluye un software de serie "Imedian" muy gráfico e intuitivo, con lo que nos aseguramos ponerlo en marcha con disponer sólo del hardware adecuado.

Web oficial NOX

SECCION MCCAJAS

No hay comentarios: