Busca y encuentra en Google

DVICO Disco duro mediaplayer TVIX M-5100SH

devico_media_player_HD
Una maravilla del diseño con una capacidad de 320 GB y conexión USB 2.0, ecnhúfalo a tu televisión (incluso HD) y disfruta de sus fantásticas prestaciones

En un diseño estilizado y moderno podrá almacenar todos sus vídeos, sus imágenes y su música con el disco duro mediaplayer TVIX M-5100SH.
devico_media_player_foto
Este disco, duro que admite un gran número de formatos y de códecs, entre ellos el MPEG4 y el Xvid, multiplicando así la capacidad e almacenamiento de películas y vídeo, podrá igualmente restituir una imagen de calidad Full HD con una resolución de 1920 x 1080p.
De este modo, podrá ofrecer un soporte de calidad a sus películas visualizándolas en un televisor de alta definición HD.

¿Cómo conectar tu disco duro al televisor?, con el TVIX M-5100SH es muy sencillo, ya que posee una gama de conexiones muy completa que incluye desde las clásicas salidas de vídeo compuesta, componente, y además una salida HDMi.devico_media_player_conexiones

Para conectar tu disco duro TVIX M-5100SH al ordenador todo son facilidades, disepone de dos puertos USB 2.0 y de un puerto Ethernet LAN, conectalo fácilmente y como prefieras a un ordenador y cárgalo o intercambia archivos y datos.

Con el TVIX M-5100SH, podrá disfrutar de todo su ocio digital en el salón de su casa.

Respecto al audio, este disco duro soporta la mayoría de los formatos de Audio: MP3, WMA, AAC, Ogg, PCM, M4A, AC3,FLAC, WAV y dispone de tres salidas 1 x audio digital coaxial, 1 x audio digital óptica , 1 x audio analógica estéreo para que disfrutes de el audio en todo su esplendor.

El tamaño está muy ajustado, su diseño cilíndrico sólo ocupa 131 x 185 mm, encajando perfectamente en cualquier salón de cualquier hogar.

Si buscas un reproductor media center de gran capacidad y diseño atractivo para tu salón esta es una muy buena elección. Este HTPC no defraudará a nadie, quizá la única pega esté en el precio, quizá elevado para quienes no busquen o necesiten las grandes prestaciones de este reproductor multimedia para salón que se vende a un precio en torno a los 465€, por supuesto, de serie, incluye Mando a distancia, cable AV, cable de alimentación, cable USB

SECCION MCREPRODUCTORES MCREPRODUCTORES

No hay comentarios: