Busca y encuentra en Google

DVICO (M-4100SH) TVIX HD Network Mult-Media Player HDMI/SATA-

 M-4100SH
Nos encontramos ante el reproductor multimedia más avanzado de este fabricante, con el doble de memoria que su predecesor.

El reproductor multimedia DVICO M-4100SH TVIX HD incorpora la tecnología H264, un formato de compresión en Alta Definición para una resolución Full HD de 1080p que convertirá nuestro salón en una auténtica sala de cine (o mejor), mucho más sencillo de manejar que un HTPC o un media center clásico, el M-4100SH TVIX HD incorpora una serie de innovaciones que vamos a analizar en más detalle:

Marca una nueva era en los reproductores multimedia: Así es, con su reproducción en alta definición(1,920 X 1,080), además, puedes ampliarlo con el sintonizador TViX llamado T410 [para ATSC] / T430 [para DVB-T] convirtiendo tu M-4100SH TVIX en un auténtico PVR que te permitirá recibir y grabar programas de televisión.

Puerto de salida HDMI: Olvídate de los cables, una salida simple para todo tu vídeo y audio digital.
back M-4100SH

Copia y pega archivos fácilmente: no necesitarás conectarlo a tu ordenador personal o a tu portatil, directamente podrás hacer y deshacer con tus archivos a través del mando a distancia.

Función FTP: podrás intercambiar tus archivos a través de la red muy fácilmente, incluso a través de un router usando la conexion lan del equipo M-4100SH TVIX

Dvd Jukebox: almacena tus propios DVD (incluso formatos .ISO o .IFO) y crea tu listas de reproduccion, funcionará exactamente igual y con la misma calidad que si los reprodujeras desde los mismos DVD´s originales.

USB 2.0 para máxima funcionalidad: conecta tu mp3, camara de fotos, camara de vídeo o lo que quieras y reproducelo directamente con tu DVICO M-4100SH TVIX HD

Puedes ver una review aún más completa en inglés aquí

SECCION MCREPRODUCTORES


No hay comentarios: