Busca y encuentra en Google

Ipod Touch, ¿como funciona? ¿que hace? ¿cuanto vale?


Es una de las joyas de Apple, y hemos querido mostraroslo en todo su esplendor, para ello, aprovechamos la tecnología de YouTube para mostraros un video de 8 minutos sobre el Ipod Touch en el que podreís ver in situ sus bondades.

Fotos, vídeos, música... almacena y reproduce todo lo que quieras en tu Ipod Touch, con modelos que van desde los 8 GB hasta los 16GB desde sólo 289€, un capricho barato para las prestaciones que ofrece...

Interfaz táctil del Ipod Touch, sin duda el elemento que llama más la atención a los usuarios, la revolucionaria tecnología que debutó con el iPhone ya está disponible en este alucinante iPod, navega de forma fácil e intuitiva utilizando tus dedos.

Pantalla panorámica de 3,5 pulgadas, sencillamente, ¡espectacular!, desborda calidad por los cuatro costados, podrás "tocar" tu música con Cover Flow y ve tus vídeos en una pantalla panorámica asombrosa.

Conéctate sin cables, Navegación web por Wi-Fi, así es, podrás navegar con total facilidad, gracias al navegador Safari de Apple, recorre internet o visualiza directamente los videos de You Tube, como el que te ofrecemos a continuación...

Descarga toda la música que quieras, legal de calidad y al mejor precio, con Itunes ahora es más fácil, busca, escucha avances y compra canciones del iTunes Wi-Fi Music Store con tu iPod touch.

Pero las palabras se las lleva el viento, así que lo mejor es que compruebes cómo funciona esta joya de Apple con este vídeo cortesía de YouTube (en Inglés)




Compra el Ipod Touch en la tienda oficial de Apple, pincha aqui



SECCION MCAPPLE

No hay comentarios: