Busca y encuentra en Google

Qosmio G40 de Thosiba

qosmio_g40_toshiba
Toshiba presenta el primer portátil con grabador HDDVD, pantalla FULL-HD, cinco altavoces y amplificador de sonido.

Toshiba ha renovado su plataforma Qosmio, un dispositivo cuatro en uno para el hogar digital (Grabador HD DVD, TV, PC y sistema de sonido envolvente). El nuevo equipo, denominado Qosmio G40 presenta un renovado diseño en blanco y negro, que aúna exclusividad y ergonomía, y es el único del mercado que integra una unidad grabadora HD DVD, una pantalla Full HD de 17" y un sistema de sonido con cinco altavoces, un amplificador digital de 1 bit y Dolby Home Theater. Todo esto lo convierte en un dispositivo único capaz de ofrecer los más avanzados niveles de calidad para el ocio audiovisual y la mayor potencia informática.

Entretenimiento en movimiento:

El lanzamiento del nuevo Qosmio G40 viene a reforzar la apuesta de Toshiba por liderar el desarrollo del hogar digital, la convergencia digital y la extensión de la Alta Definición y coloca a la compañía de nuevo un paso por delante tecnológicamente de su competencia. En sus más de tres años de existencia el concepto Qosmio ha sido un éxito comercial. En España la compañía ha vendido más de 18.0000 unidades.

En esta ocasión, Qosmio G40 es el primer dispositivo para el ocio doméstico del mercado que integra un grabador HD DVD, el nuevo estándar de DVD de Alta Definición. Gracias a este dispositivo, el usuario podrá grabar sus películas, música, programas de TV y todo tipo de datos en este nuevo formato, que asegura hasta 30 GB de capacidad en dos capas.

En cuanto a las funciones de reproducción de esta unidad, Qosmio G40 es capaz de sacarle el mayor rendimiento a las prestaciones del formato HD DVD en cuanto a calidad de imagen, sonido e interactividad. Para ello Qosmio G40 es el único portátil del mercado que tiene una pantalla Full HD WUXGA de 17", con una resolución de 1920 x 1200 y 1080P y que integra cinco altavoces Harman Kardom, dos para medios, dos tweeters y un subwoofer, con un amplificador digital de un Bit. Estas características aseguran la mayor calidad de audiovisual del mercado.

Pero además, Qosmio G40 presenta una gran conectividad lo que permite su uso como servidor de contenidos multimedia. Así entre sus conexiones destaca su salida HDMI con soporte para señales de hasta 1080p, la conexión SP/DIF, la mejor en audio digital, salidas para TV y por componentes. También tiene 5 puertos USB y un lector de tarjetas 5 en 1. Así Qosmio puede ser conectado directamente a pantallas de Alta Definición, sistemas de sonido, cámaras fotográficas o de video y toda una amplia gama de periféricos y dispositivos de electrónica de consumo.

Diseño atractivo:

En el nuevo diseño del Qosmio G40 vuelven a destacar elementos habituales en los equipos electrónicos de consumo de gama alta. Exteriormente el equipo presenta carcasa que mezcla negros y blancos brillantes. El diseño de la máquina se completa con indicadores LED azules, en torno a las teclas para el control de las funciones audiovisuales y al interface Qosmio Player, también muy sencillo de usar gracias a su forma redondeada.

El más potente del mercado:

El Qosmio G40 vuelve a situar a esta plataforma como el portátil más potente y avanzado del mercado. Para ello integra la última generación de la plataforma Móvil Intel Centrino Duo con un procesador T7500, (2,2 GHz, FSB 800 MHz y 4 MB de caché de nivel 2), viene de serie con 3 GB de memoria (ampliable hasta 4 GB). En cuanto al almacenamiento, cuenta con 2 discos duros de 200 GB y un 1GB de TurboMemory. La comunicación inalámbrica está soportada a través de los estándares 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 2.0.

Además, Qosmio G40 también presenta otra serie de características especiales, como un lector de huella dactilar, una cámara de 2 Megapixeles, micrófono integrado, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600M GT de hasta 1279 MB (512 MB dedicados + hasta 767 MB compartidos) gracias a la tecnología TurboCaché.

Fuente: Thosiba.es

SECCION MCPORTATILES

No hay comentarios: