Busca y encuentra en Google

HTPC Antec Fusion 430

HTPC Antec Fusion 430
Forma parte de la familia VERIS de Antec, y se trata de una caja que encajará a la perfección en cualquier salón, ya sea en un mueble bajo el televisor o mejor aún, integrado en un equipo de sonido clásico.

Otro de los aspectos que más llaman la atención de la caja Antec Fusion 430, es la pantalla VFD, muy brillante, que resalta sobre el conjunto, más quizá sobre la versión negra que la plata, pero que da al conjunto una apariencia muy buena, a la vez que facilita gran cantidad de información al usuario.

Esta caja incorpora la solución de tecnología Quiet Computing para evitar daños críticos en el sistema de almacenamiento, mientras que la refrigeración corre a cargo del sistema A/V Cooler, dispone de dos ventiladores que disipan el calor enviando aire frío desde las rejillas superiores de respiración.

La caja Antec Fusion 430 viene con la fuente de alimentación, un receptor de infra rojos compatible con windows media center y windows y la mencionada pantalla VFD y el control de volumen, con lo que tendrás un perfecto control de todos los elementos multimedia en una sóla caja HTPC.
antec fusion 430

Caracteristicas de la Antec Fusion 430 (serie Veris)

  • Conexiones: 2 x Hi-Speed USB ¦ 1 x audio - entrada de línea/ micrófono ¦ 1 x audio - salida de línea/auriculares ¦ 1 x IEEE 1394 (FireWire)
  • Ventiladores: 2
  • Placa Base: MicroATX
  • Alimentacion: Fuente de alimentación 430 vatios
  • Sistema propio absorbe vibraciones

  • SECCION MCCAJAS

    No hay comentarios: