Busca y encuentra en Google

Sage TV revela su Media Extender STX-HD100

Media Extender STX-HD100
ASí lo publica Engadget en su web, y aunque los detalles aún son un poco escasos, parece que el asunto está muy avanzado... sigue leyendo para conocer más detalles del Media Extender STX-HD100

No hay muchos detalles por el momento pero parece que SageTV, desarrolladora de programas media center alternativos, piensa lanzar dentro de poco un nuevo dispositivo Media Extender para el hogar. La compañía, que ya ofrece un aparato inalámbrico similar, el SAGE TV Extender, disponible incluso inhalámbrico por menos de 160$, ha revelado varias fotos del STX-HD100 y por lo que podemos ver hay conectores HDMI, de componentes, S-Video, y video compuesto, así como un par de puertos USB a los que conectar tu pendrive favorito cargado de películas en alta definición, una alta definición que el anterior modelo no permitía.

Otro aspecto que nos llama la antención en www.pcmediacenter.es de este Media xtender STX-HD100 es su aparante tamaño bastante más grande que el anterior Xtender de Sage TV y su diseño aparentemente también más sobrio...

Una última cosa que nos hace pensar, el 100, ¿Se referira a 100Mbps? lo más probable es que esa sea la velocidad de transmisión del sistema en nuestra red.

Sage TV Extender STX-HD100

Esto es todo lo que sabemos por el momento, aunque suponemos que Sage hará oficial su ficha técnica dentro de poco. En cuanto esté disponible os la comunicaremos.

  • Web de Engadget (la fuente de esta noticia)
  • Web de Sage TV

  • SECCION MCEQUIPOS MCVARIOS

    No hay comentarios: