Busca y encuentra en Google

Acer Aspire easyStore, un auténtico almacén multimedia

acer aspire easystore 2TB
Acer propone con su Acer Aspire easyStore, una nueva forma de gestionar tus fotos, música y video en casa, de forma que podrás administrar todo tu contenido multimedia desde una única unidad, que podrás conectar de forma inhalámbrica a tu red y utilizar desde otros dispositivos o cualquier lugar de tu hogar.

El Acer Aspire easyStore admite hasta 5 discos duros intercambiables entre si, que en conjunto nos pueden dar una capacidad de almacenamiento cercana a los 2TB, ¿cuanto esto traducido a contenido digital? Hasta 500,000* fotos digitales, 300,000* mp3, 4285 horas* de video pueden ser guardadas de en un único lugar, dependerá de las calidades, pero apostamos a que no se te quedará pequeño...

Otro de los puntos fuertes del Acer Aspire easyStore es la protección de los datos de otros ordenadores y equipos del hogar, "Cada día el Aspire easyStore automáticamente guardará una copia de los ficheros importantes de todos los ordenadores conectados en su hogar. Vd. puede descansar tranquilo sabiendo que sus ficheros estan guardados en un lugar seguro incluso si los borra accidentalmente de su ordenador o si su ordenador sufre una averia. Sus fotos, música, y ficheros obtienen una seguridad adicional con la protección ante falla de uno de los 4 discos del Aspire easyStore."

Conexión inhalambrica y compatibilidad con iTunes, El Aspire easyStore integra un servidor/cliente DHCP que permite integrarlo automáticamente en la red de tu hogar con soporte DHCP. Con el servidor FTP integrado, podrás compartir tu música, fotos, etc de tu Aspire easyStore con sus amigos alli donde esten.
Con su servidor UPnP AV e iTunes podrá enviar música diréctamente a tus reproductores iTunes y reproductores UPnP compatibles sin ningún esfuerzo ni quebradero de cabeza.

Silencioso y de bajo consumo, El Aspire easyStore es muy silencioso y consume menos del 50% del consumo de un ordenador personal normal.

Seguridad infantil El Acer Aspire easyStore ofrece la posibilidad de configurar un control parental para evitar que los archivos no adecuados puedan ser accedidos por los más pequeños.

  • Más información del Acer ASpire easyStore en la web oficial de Acer

    SECCION MCAPPLE MCVARIOS MCEQUIPOS
  • No hay comentarios: