Busca y encuentra en Google

FiireEngine para Linux Media Center

fiireengine linux media center mce
El sistema Linux Media Center (Linux MCE) por fin tiene su propio "cerebro", se trata del FiireEngine, un producto de una compañia establecida en San Francisco, California. Esta compañia americana ha creado esta pequeña maravilla con componentes de PC y lo vende desde menos de 800$, sigue leyendo, el producto merece la pena...

Con el FiireEngine dispondremos en nuestro hogar de un más que potente HTPC para todas las funciones básicas de un equipo media center clásico, pero este sistema va más allá, ya que nos permitirá controlar el teléfono y otras funciones de la casa como la alarma desde un sólo equipo.

Otro de los puntos fuertes es su capacidad de almacenamiento de hasta 6TB, para ello hay que configurar un RAID 0

¿para que ha sido creado realmente el fiireEngine?

La empresa americana lo tiene muy claro, quiere que unamos cuantos dispositivos de audio y vídeo tengamos a este aparato, lo escondamos dónde no estorben, y luego utilicemos el FiireStation concectado a cualquier televisor del hogar, desde allí controlaremos con el mando fiirechief todos los dispositivos del hogar que podamos imaginar. El Fiirestation lo comentaremos en otra ocasión, se puede comprar desde 499$y el fiirechief desde 149$, de ellos hablaremos en otra ocasión.

fiireengine vista trasera
















Características principales del Fireengine.

  • Procesador AMD Athlon 4200
  • 1 GB de RAM
  • 160 GB de disco duro
  • Tarjeta gráfica Nvidia 6200
  • Incluye salidas DVI, VGA, por componentes y S-Video

    Ver más en la web oficial de Fiire

    SECCION MCEQUIPOS
  • No hay comentarios: