Busca y encuentra en Google

Portable PC Theatre un HTPC portátil

Portable PC Theatre
Nos hacemos eco de una noticia publicada en varios portales web de HTPC, se trata de un HTPC portatil que además incluye proyector, el equipo es un todo en uno, ya que trae hasta los altavoces de serie.

Pensabamos que todo estaba inventado en cuanto al mundo HTPC pero nos equivocabamos, para muestra este HTPC Portable PC Theatre, con un tamaño muy ajustado similar al de cualquier DVD tendremos un fantástico HTPC portatil con proyector incluido para llevar el cine a cualquier parte. Además, el proyector se puede acoplar y desacoplar con suma facilidad, ¿estamos a las puertas de la inclusión de proyectores en todos los htpc? el tiempo lo dirá...

Además el mismo proyector tiene unos pequeños altavoces incrustados para que el transporte sea sumamente sencillo… todos esto en unas medidas extraordinariamente pequeñas… este es un diseño del japonés Han Jin Woo

Todos los dispositivos, incluido un pequeño teclado, se guardan y retrotaen automáticamente cuando no utilizamos el equipo.

Cómo una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo sus mejores imágenes de este HTPC con proyector portatil, llamado de momento Portable PC Theatre .
Portable PC Theatre equipamiento

htpc portatil con proyector

  ordenador portatil con proyector de cine

  • Fuente: yankodesign.com

  • SECCION MCEQUIPOS MCVARIOS

    No hay comentarios: