Busca y encuentra en Google

Mini PC Asus desktop Nova P22


Esta pequeña y muy silenciosa maravilla ha sido presentada por el fabricante taiwanes Asus en el salón CES de Las Vegas 2008, dónde ha causado sensación y dicen las lenguas populares que será la competencia más dura para el Mac Mini...

El ASUS Nova P22 es pequeño en tamaño pero potente en cuanto a rendimiento. El P22 ha sido diseñado para usuarios que buscan ahorrar espacio además de una operatividad silenciosa, el Nova en su compacto tamaño incorpora un robusto procesador Intel Core 2 Duo refrigerado pasiva y activamente por un módulo disipador, heat pipes y ventiladores.

Con soporte wireless 802.11n, el alto ratio de transmisión del Nova de 300 Mbps permite a los usuarios descargar fácilmente un video HD de 30 minutos en tan sólo 44 segundos.

Completando el conjunto, dos altavoces incorporados en el frontal del Nova P22 ofrece una práctica salida de audio de alta calidad. Para configuraciones home theater, el Asus Nova P22 también soporta configuraciones de altavoces 5.1 con tecnología Dolby® Digital Live o DTS® connect.

Además, el Asus Nova P22 se ajusta en casi cualquier entorno con facilidad gracias a su colocación tanto en vertical como en horizontal, ranura de unidad óptica y exterior elegante.

Fuente: Asus.es

MCEQUIPOS MCVARIOS

No hay comentarios: