Busca y encuentra en Google

Play TV a punto para tu PS3, conviertela en un centro multimedia avanzado

play tv para PS3
El pasado mes de agosto os informábamos que Sony tenia ya listo su Play TV, un aparatito que nos permitiría convertir nuestra PS3 en un auténtico centro multimedia, con TDT, grabación de programas en el disco duro, etc (Ver noticia pasada de Play TV)ahora nos hemos enterado que ya es posible hacer la reserva de este aparatito.

Con el PlayTV de Sony convertiremos la PlayStation 3 en un receptor de TDT en Alta Definición, con dos receptores simultáneos, por lo que podremos grabar la señal de una cadena directamente en el disco duro de la consola mientras vemos otra.

Asi es el Play TV para Ps3

play tv play station 3




Características Play TV para PS3:


  • Dos sintonizadores de PlayTV de Alta Definición, y son capaces de recibir, grabar y reproducir señales HD a 1080p de resolución.
  • EPG, Guia propia de programación electrónica de PlayTV , por lo que comentan es bastante rápido y se puede controlar con el Sixaxis así como con el mando a distancia de PS3.
  • Controles intuitivos, botón de ayuda, tutoriales y una navegación simple hacen de PlayTV una buena alternativa a muchos PVR independientes.
  • La conectividad con PSP permitirá programar los horarios de grabación, ver TV en directo y grabar programas al instante. Alternativamente, puedes convertir rápidamente cualquier grabación a formato PSP para poder verlo cuando estés fuera de casa.
  • Una interfaz gráfica opcional te mantendrá informado del estado de PlayTV, así como acceso directo a la programación, grabaciones almacenadas y los controles de Pausar o Grabar TV en directo. PlayTV también se ajustará a tanto TV de Alta Definición como de Definición Estándar.
  • Se irá renovando conforme la red lo permita mediante actualizaciones disponibles en PlayStation Network, lo cual garantiza que nunca será desfasado en cuanto a opciones.

    Fuente original: http://www.vidaextra.com/2008/01/14-ya-es-posible-la-reserva-de-playtv


  • MCVARIOS

    No hay comentarios: