Busca y encuentra en Google

Teclado iluminado Merc Stealth de Zboard

teclado iluminado merc stealth de Zboard
Los gamers están de enhorabuena ya que las compañías están apostando cada vez más fuerte en este campo e innovando en la creación de productos que se adapten a las necesidades de los amantes de los videojuegos. Así, Atlas Informática, distribuidor oficial en España de Zboard, presenta una de las últimas novedades de esta marca especializada en teclados, ratones, auriculares y alfombrillas gaming. Se trata del teclado iluminado Merc Stealth, que está pensado para los amantes del gaming, ya que aparte de su estética modding cuenta con múltiples posibilidades de configuración.

El teclado Merc Stealth está equipado con la mejor iluminación del mercado, en 3 colores diferentes (rojo, azul y violeta) que el usuario puede seleccionar a su gusto, por lo que resulta muy apropiado para jugar en la oscuridad. Además, los caracteres de cada tecla se encuentran iluminados y el jugador puede elegir entre 4 niveles de brillo.

Su diseño es ergonómico y la organización de las teclas está ideada para jugar. Consta de un área específica para juegos con 34 teclas de cómodo acceso (9 de ellas de goma), que ofrecen control y precisión. Tienen forma de mariposa en la parte central para ayudar a mantener los dedos cómodos a lo largo de las horas de juego. Además, cuenta con 3 teclas de acceso directo y 11 de selección de armas.

Además, el teclado Merc Stealth incluye el software Z Engine Gaming para la configuración de teclas totalmente programables con creación de macros fácil y teclas predefinidas para más de 125 juegos.

En la parte superior del teclado hay dos conectores USB que resultan muy útiles para enchufar cámaras o cualquier otro dispositivo, además de dos conectores minijack para conectar los auriculares y micrófonos.

Entre sus características también hay que indicar que sus dimensiones son de 53,6 x 20.1 x 2,7, tiene 3 posiciones para su altura e incluye conexión USB.En cuanto al precio, es de 89,99 euros.

Links de interés:

  • Atlas informática
  • Web oficial de Zboard

  • MCVARIOS

    No hay comentarios: