Busca y encuentra en Google

Asus Nova P22 y P20 ya a la venta en EEUU este nuevo HTPC

Asus nova p22
Fue presentado en el CES 2008 dónde tuvo una gran aceptación, el NOVA, el nuevo HPTC del fabricante Taiwanes ASUS ya está a la venta fuera del país asiático, disponible en dos versiones y colores, cada una de ellos con su propio corazón y prestaciones. El asus nova nos recuerda levemente a la play 2, lógicamente con un mejor acabado pero con la misma posibilidad de ubicarlo tanto vertical como horizontalmente en nuestro salón.

El modelo Asus Nova P22, el de color blanco viene equipado con un procesador Intel Core 2 Duo a 1.88 GHz, 1 GB de RAM, disco duro SATA II de 160 GB y, como más flojo, una tarjeta gráfica Intel GMA 3000. Dispone de conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n, Bluetooth, 4 puertos USB 2.0 y conexión Ethernet. Todo ello con un peso de 1.78 kilos y un precio bastante ajustado de 889 dólares.

El modelo negro es el Asus nova P20, en color negro, sólo cambia el procesador por un Core Single a 1.8 GHz y el disco duro por uno de 120 GB, manteniendo el resto de características y con un precio lógicamente más económico de 749 dólares.

Asus nova blanco



Ambos casos son una buena elección para cualquier salón, de reducido tamaño y buenas prestaciones que nos harán disfrutar al máximo de nuestro HTPC Asus Nova.

Esperemos que llegue pronto a Europa, más información en la web oficial de Asus Nova P22 y p20

Noticia relacionada Asus Nova

MCEQUIPOS

No hay comentarios: