Busca y encuentra en Google

Conceptronic para Windows MCE (MEDIA CENTER)

Mando a distancia Conceptronic para Windows MCE
Para ejercer un perfecto control de nuestros archivos multimedia sin movernos del sofá, Conceptronic presenta su nuevo mando a distancia CLLRMCE, que se incluye dentro de la línea Lounge’n’Look.

Diseñado para Windows Media Center, permite a los usuarios navegar por sus archivos multimedia, ver la televisión y acceder a la red con tan sólo mover un dedo. Su diseño ergonómico proporciona un manejo cómodo y agradable, mientras que sus 50 botones permiten controlar de manera precisa prácticamente cualquier opción de nuestro HTPC.

El funcionamiento de este mando a distancia se basa en la tecnología de radiofrecuencia, gracias a la cual el usuario podrá utilizarlo desde una distancia de 10 metros, con el añadido de que no será necesario apuntar directamente al frontal del dispositivo, como viene siendo habitual en los dispositivos que funcionan mediante rayos infrarrojos. Finalmente, su precio es de 27,99 euros.

Fuente: Hard-h20
MCACCESORIOS

2 comentarios:

Nahuel dijo...

Lejos el mejor control para un media center qe he conocido. Es excelente en todo aspecto. Recomendable!!!

Anónimo dijo...

conecte el ordenador de una habitacion a la tv del comedor y este mando va genial ya no tengo que levantarme del sofa a cambiar la pelicula es fenomenal