Busca y encuentra en Google

HP MediaSmart Server presentado hoy

HP media smart server
El HP MediaSmart Server sin duda se convertirá en la mejor opción para todos
aquellos que cuentan con varios ordenadores en casa, permitiendo almacenar y
compartir los archivos de distintos ordenadores en un único equipo, al tiempo que
libera espacio en el resto de equipos del hogar. Además HP MediaSmart Server viene
con la preinstalación de Windows Home Server que amplía la experiencia del usuario a
la hora de manejar sus archivos, ofreciendo el máximo rendimiento al equipo y
permitiendo la conexión de más de 10 PC´s e incorporando "Single Instant Technology"
que evita múltiples copias del mismo archivo existente en varios ordenadores.

Además, HP MediaSmart Server garantiza una completa seguridad de la información gracias a su opción de backup que realiza copias de todas las fotos, música y archivos digitales de forma automática. El reducido tamaño y cuidado diseño de este dispositivo nos permite ubicarlo en cualquier lugar de la casa pasando a ser un elemento decorativo más en el hogar.

HP MediaSmart Server viene con la preinstalación de Windows Home Server que amplía la experiencia del usuario a la hora de manejar sus archivos, ofreciendo el máximo rendimiento al equipo y permitiendo la conexión de más de 10 PC´s e incorporando “Single Instant Technology” que evita múltiples copias del mismo archivo existente en varios ordenadores. Además, permite utilizar la impresora de forma centralizada para facilitar su utilización a todos los usuarios de la red y ofrece la posibilidad de Puerta de Enlace de Acceso Remoto, para acceder a cualquier ordenador de la red desde cualquier otro equipo informático o a través de Internet. Un dispositivo que responde a una demanda por parte de los usuarios particulares de cara a almacenar, conservar y compartir contenidos digitales con totales garantías de seguridad.

Este producto ya se encuentra disponible en tiendas a un precio de 649€ la versión de 500GB y a un precio de 799€ la versión de 1TB. Para más información puede visitar la página oficial de HP
MCVARIOS MCSERVIDORES

No hay comentarios: