Busca y encuentra en Google

HP Pavilion dv2699 diseño en chocolate y teja para los portátiles de HP

HP PAVILLION DV2699
HP mantiene su apuesta por el diseño más innovador, lanzando un nuevo portátil en dos originales colores, teja y chocolate. Se trata de HP Pavilion dv2699, un elegante equipo con un original diseño que llamará la atención a todo el que lo vea. Cuenta con la más moderna tecnología y toda la potencia de un ordenador de sobremesa, pero con el estilo y funcionalidad de un portátil.

Las estilizadas formas, el espectacular diseño y el original color que presenta este nuevo modelo, hacen que HP Pavilion dv2699 sea el portátil con el diseño más atractivo y elegante del mercado. Este portátil es un claro ejemplo de la nueva estrategia de diseño y las espectaculares propuestas que se está planteando la compañía y que lanzará próximamente. Este equipo incluye además un ratón con el mismo diseño y una práctica funda.

Apuesta por el usuario

Además de ser lo último en diseño, este portátil ofrece al usuario una experiencia de uso incomparable gracias a que incorpora prácticas funcionalidades como la grabadora de DVD Lightscribe, una practica funcionalidad que permite crear etiquetas de disco directamente desde el ordenador y el software de reproducción multimedia Quickplay, que facilita el acceso a los contenidos del ordenador. De este modo, el usuario puede acceder a un sinfín de nuevas y prácticas prestaciones, con uno de los portátiles más avanzados del momento.

HP Pavilion dv2699 permite al usuario disfrutar de un estilo de vida digital, ver películas en alta definición y escuchar su música favorita. Este equipo cuenta con webcam de última generación integrada en la pantalla, que permite el contacto con amigos y familiares. Además el mando a distancia HP Mobile Remote Control simplifica el uso del equipo, ya que permite acceder a los contenidos del mismo sin necesidad de iniciarlo.
Junto a su elegante diseño, HP Pavilion dv2699 cuenta con la tecnología más puntera, el nuevo Procesador Intel® Core™ 2 Duo, tarjeta gráfica NVIDIA y multitud de prestaciones tecnológicas. HP Pavilion dv2699 es, sin duda, la opción ideal para aquellos que buscan lo último en diseño y tecnología.

Precio y disponibilidad

El nuevo HP Pavilion dv2699 ya se encuentra disponible a un precio de 1.199€. Más información y venta en la tienda oficial HP



MCPORTATILES

No hay comentarios: