Busca y encuentra en Google

HTPC Alienware Hangar18 HD, la potencia por bandera

HTPC Alienware Hangar18 HD
Alienware ha presentado su nueva versión del HTPC Alienware Hangar 18 HD, una evolución del anterior modelo de Alienware que lo supera en prestaciones, potencia y diseño. Si está buscando un HTPC potente para su salón, puede ser una buena elección.

El nuevo Hangar 18 HD viene ya preparado viene preparado para la alta definición con un dispositivo Blu-ray con el que podremos disponer de resolución FullHD, 1080p, para conectarlo a nuestro plasma o televisor LCD de gran tamaño y poder disfrutar de todas las prestaciones de este equipo para el cine en casa lo podremos hacer través de sus salidas de video VGA, por componentes y DVI (convertible a HDMI utilizando un adaptador), pero no se preocupe, si aún no ha actualizado su televisor también ofrece la salida video S-Video.

Si tenemos el equipo y la tele podremos disfrutar de una autentica experiencia cinematográfica con el Hangar 18 HD gracias a su sonido surround con 7.1 canales de audio de salida.

Conexiones Alienware Hangar18HD

Sin duda, otro de los aspectos más interesantes de este HTPC de Alienware es la capacidad de su disco duro, 4 discos duros de 250GB, pudiendo llegar a 4TB, es decir, probablemente nunca tengamos suficiente contenido multimedia para rellenarlo.

Si te parece poco lo que ofrece este equipo escucha, hasta 4 sintonizadoras de TV, con lo que será imposible perdernos alguno de nuestros programas favoritos de TV.

Más información y especificaciones técnicas del Alienware Hangar18HD en detalle en su web ofical

Precio AlienWare Hangar18HD: No disponible
MCEQUIPOS

No hay comentarios: