Busca y encuentra en Google

XPC P2 3500G nueva apuesta de Shuttle para gamers

Shuttle XPC P2 3500G
El Mini pc XPC P2 3500G permite un entretenimiento perfecto gracias a sus componentes de alta calidad.
Shuttle, líder del mercado en el segmento de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, ofrece un nuevo sistema completo de mini PC especialmente indicado para jugadores, con un equipamiento óptimo, como adelanto del CeBIT.

“Los selectos componentes destacan, sobre todo, por su alto rendimiento”, explica Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handel GmbH. “Nuestro reconocido sistema de refrigeración Heatpipe con control automático de revoluciones cuenta, en este mini PC, con el sistema OASIS de refrigeración de chips, también basado en Heatpipes.”

El XPC P2 3500G se basa en el XPC Barebone SP35P2 Pro, acabado en aluminio, y emplea un procesador Intel Core 2 Quad Q6600 con cuatro núcleos. Los cuatros gigabytes de la memoria DDR2-800 de alta calidad de takeMS (modelo: TMS2GB264C081-805) no dan lugar a esperas en el modo Dual Channel. Asimismo, el veloz disco duro ATAII serial de 750 GB de Samsung (modelo: Spinpoint F DT Series HD753LJ) de 32 MB de caché ofrece una enorme capacidad de almacenamiento. La tarjeta gráfica ATI Radeon HD3870 de 512 MB de memoria, compatible con la tecnología HD, reproduce a la perfección los juegos actuales en DirectX 10.

Para los usuarios interesados en usar el elevado rendimiento del sistema para trabajar y que valoren la seguridad, Shuttle ha integrado un escáner de huella digital. Este mini PC, de acabado excepcional y que incluye LAN inalámbrico, una grabadora de DVD y un lector de tarjetas 25 en 1, así como Windows Vista preinstalado, ya está disponible.

En caso de incidencia, el comprador del sistema completo dispone de 24 meses de servicio Pick-up and Return y de una línea telefónica gratuita para toda Europa. Shuttle recomienda un precio no vinculante de 1.680 euros (incl. 16% IVA). El equipamiento del sistema completo se puede personalizar con el Configurador de Sistemas Shuttle.

Web oficial del Shuttle XPC P2 3500G

No hay comentarios: