Busca y encuentra en Google

El mejor sonido para tu media center

Dolby e Intel relanzan su PC Entertainment Experience, un sistema de sonido preexistente pero que ha sido mejorado a todos los niveles para ofrecer una calidad de sonido excepcional en cualquier tipo de PC compatible, incluidos HTPC y sistemas media center.

El programa de trabajo se llama Dolby Integrated Audio Codec Licensing, y está diseñado para permitir que las compañías de audio codec para PC desarrollen soluciones que funcionen con Intel HD Audio, la arquitectura de audio de próxima generación de Intel anteriormente conocida bajo el nombre en clave “Azalia”.
Entre las novedades que trae este sistema, nos encontramos con Dolby Home Theater y Dolby Sound Room.Dolby Home Theater convertirá cualquier señal que le llegue a Dolby Digital, mejorando mucho la separación del estéreo, una reproducción de bajos mucho más contundentes, así como una separación de los instrumentos mucho más precisa. Usa el Dolby ProLogic IIx, que se encargará de crear una señal 7.1 desde cualquier fuente de audio.
En cuanto al Dolby Sound Room, nos trae mejoras pensadas para ser usadas en sistemas 2.0 ó 2.1, proporcionando un sonido envolvente virtual con tan sólo dos altavoces.
Todo esto lo podremos controlar gracias al Dolby Control Center, un panel de control que nos permitirá configurar todos los elementos fácilmente.

• Mas información en Dolby
  • Equipos compatibles