Busca y encuentra en Google

HTPC NOX LIVE, ya disponible en España

caja htpc nox live
Atlas Informática, distribuidor en exclusiva de los productos NOX en España, presenta la nueva creación de este fabricante, orientada en esta ocasión al HTPC. Se trata de una caja elegante gracias al excelente acabado en espejo del frontal y los LEDs que rodean a los controles. Incluye display VFD, controles multimedia en el frontal y mando iMON, por lo que resulta perfecta para un Home PC o un equipo de sobremesa. Todo esto con la posibilidad de montar un buen sistema de refrigeración gracias a sus rejillas de ventilación en los laterales y a los huecos traseros para ventiladores.

Se trata del HTPC Nox Live, una caja elegante, especialmente diseñada para los entusiastas del HTPC, es decir, aquellos PC´s destinados a un uso multimedia intensivo, conectados a un televisor o monitor y adaptados a espacios como los equipos de salón.


El frontal de Nox Live presenta un elegante acabado en espejo y un discreto pero acertado toque modding en forma de LEDs que rodean a los controles. Este modelo incluye un lector de tarjetas bajo la puerta abatible que oculta los puertos USB, así como display VFD, controles multimedia y un práctico mando a distancia iMON. Todas estas características hacen que esta caja sea perfecta para un Home PC o un equipo de sobremesa. Además, dispone de múltiples rejillas de ventilación en los laterales y varios huecos traseros, que permiten montar un buen sistema de refrigeración.


Esta nueva caja de Nox se puede adquirir al precio de 119,90 euros.


CARACTERÍSTICAS


- Home PC ATX, Micro ATX

- Bahías:

. 1 x 5.25” Externa

. 1 x 3.5” Interna

- 7 slots de expansión

- Sistema de ventilación: (no incluido)

. 2 x 80mm traseros

. 1 x 80/120mm laterales

- 4 USB 2.0, audio y mic frontales

- Incluye lector de tarjetas compatible con SD/MMC, MS, CF/MD y SM

- Dimensiones: 370 x 140 x 460mm

- No incluye fuente de alimentación (Standard ATX)


Más información:

Web de Atlas informatica
Web de Nox

No hay comentarios: