Busca y encuentra en Google

Portatiles HP Pavilion Artist Edition dv2800

Hp pavilion artist edition
HP Pavilion Artist Edition, fue el diseño ganador del concurso llevado a cabo en colaboración con MTV y es una propuesta más del foco diseño que está llevando a cabo la compañía HP.

¿Te gusta el diseño? ¿Has soñado que alguna de tus creaciones pudiera estar en manos de millones de personas? Con HP es posible. Reafirmando su foco en diseño, HP anuncia el lanzamiento del nuevo portátil Pavilion Artist Edition dv2800. Un equipo con un diseño joven y dinámico inspirado en la tecnología inteligente, que fue presentado en el concurso “Take action. Make art” llevado a cabo por HP y MTV. El ganador de este concurso fue el portugués Joao Oliveira con un diseño basado en el tema “Asian Odissey”.

hp pavilion artist 2

El resultado es un perfecto ejemplo de la cultura pop de hoy día, que combina de forma muy creativa elementos retro con toques tecnológicos y modernos. Este portátil se convertirá en el complemento ideal para aquellos jóvenes que buscan algo diferente, moderno y exclusivo. Además, el diseño de Oliveira ha sido adaptado a todos los complementos del equipo: desde la carcasa del ordenador al salvapantallas, así como en la bandolera que incluye.

Este concurso lanzado el pasado mes de septiembre y organizado a nivel mundial, animaba a los jóvenes diseñadores de entre 16 y 24 años a presentar diseños en los que expresasen sus intereses y reflejasen su espíritu. Más de 8.000 jóvenes de 112 países presentaron sus diseños durante las 6 semanas que duró el concurso.


MCPORTATILES

No hay comentarios: