Busca y encuentra en Google

Productos nuevos de Shuttle para el CeBIT en formato digital: SeeIT On The Internet

Shuttle Inc., líder del mercado en el ámbito de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, presenta muchos productos innovadores al público en general por primera vez en el marco del CeBIT. Aunque Shuttle no tenga un stand ferial presencial, la prensa y los interesados pueden echar un vistazo a las próximas novedades para el año 2008 en una página especial de Internet.

“Este año, nuestras novedades se pueden contemplar sin prisas en la oficina, en casa o desde cualquier PC del mundo”, afirma Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. “Muchos productos se presentan de forma interactiva y se pueden ver desde todas las perspectivas gracias a las vistas dinámicas de 360°.”

Seis nuevos productos en total de los más diversos ámbitos le esperan. Todos están representados: desde el barebone para mini PC de Shuttle con el chip Intel X48 Express y los nuevos modelos compatibles con los procesadores AMD AM2+ hasta lo más destacado de este año, el Shuttle Barebone K45. El barebone para mini PC de Shuttle más pequeño hasta la fecha, idóneo para usos sencillos, permite conseguir sistemas completos de mini PC a partir de 199 euros.

El área “SeeIT On The Internet” de la página web europea de Shuttle se puede consultar aquí: www.shuttle.eu/SeeIT

No hay comentarios: