Busca y encuentra en Google

Asus M70 un portatil de Salon

portatil asus m70
Estamos acostumbrados a equipos de diseño para el Salón de casa, Equipos HTPC media center que no desentonen con la decoración, ASUS ha preparado algo distinto pero llamado a reinar en el Salon de las casas, se trata del Asus M70 , un portatil multimedia con Full HD y Dolby Home Theatre, pantalla de 17 pulgadas y blu-ray y muchas más cosas que te seguimos contando mientras preparas las palomitas...

el nuevo portátil ASUS M70 ha sido diseñado para proporcionar una completa experiencia de cine en cualquier lugar. Este nuevo portátil de ASUS ofrece una calidad de imagen más nítida, además de un sonido mejorado gracias a la compatibilidad con la tecnología HD y a su pantalla panorámica WUXGA de 1920x1200 píxeles de resolución. El M70 es el portátil idóneo para el entretenimiento digital y la productividad profesional, proporcionando una realidad virtual extrema para juegos, y una increíble calidad de audio e imagen para películas y canciones en cualquier tiempo y lugar. Además, ASUS M70 es compatible con la tecnología Blu-Ray.

La principal característica que ofrece el M70 es su pantalla panorámica de 17'' WUXGA que muestra 1920x1200 píxeles con una relación de aspecto 16:10. Este nuevo portátil reproduce fielmente películas en formato HD, pero ¿qué pasa cuando una película no cuenta con este formato? ASUS M70 respeta su resolución original y la reproduce sin el escalado, ya que ello supondría una inevitable reducción de la calidad de la imagen. Además, el nuevo M70 ofrece otras funciones esenciales como ASUS AI light que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla acorde con la luminosidad ambiental; ASUS Splendid que mejora el contraste, el brillo, el tono de la piel y la saturación del color a través de todas las aplicaciones; reproductor Blu-Ray y puerto HDMI, que garantiza que ningún dato de alta definición se pierda en la reproducción o durante las transferencias.

En cuanto al aspecto sonoro, ASUS M70 incluye otras características como Dolby Home Theatre que se aprecia a través de los altavoces Altec Lansing, los cuales producen un sonido limpio para proporcionar una completa experiencia de cine.

Se ha desarrollado especialmente una nueva e innovadora interfaz para proporcionar mayor comodidad en el uso multimedia. El Touch Pad del M70 presenta dos modos. Cuando no se utiliza como cursor, funciona como un plato, haciendo más entretenido y sencillo el control de las reproducciones de video y música. El usuario sólo tendrá que utilizar un dedo para ajustar el volumen, encender y apagar, silenciar y pasar de pista entre otras cosas. Con otro rápido cambio, el Touch Pad vuelve al modo cursor. Gracias a esta práctica solución, el usuario ya no necesitará el ratón para controlar este tipo de instrucciones.

ASUS M70 ofrece dos formas de acceder al equipo. En primer lugar, ASUS SmartLogon proporciona un acceso sencillo sin manos utilizando un escáner facial para confirmar la identidad del usuario. Pero para aquellos que prefieren la seguridad sin fisuras, un escáner dactilar se encarga de proteger los datos del usuario de forma más estricta.


Especificaciones técnicas ASUS M70

Tecnología de procesador Intel® Centrino®
- Procesador Intel Core™ 2 Duo T7500 ~T7700/T8100/T8300/T9300
- Mobile Intel® PM965
- Intel® PRO/Wireless 4965ABGN Network Connection; Intel® PRO/Wireless 3945ABG Conexión de red (opcional)
Windows Vista® auténtico
- Windows Vista® Business auténtico
- Windows Vista® Ultimate auténtico
- Windows Vista® Home Premium auténtico
- Windows Vista® Home Basic auténtico
M70SA: ATI Mobile Radeon HD3650 con 1G VRAM (500GBx2)
M70SR: ATI Mobile Radeon HD3470 con 256MB VRAM
DDRII 667MHz, 2 hasta 4GB*; Compatible con Intel Turbo Memory
*Depende del sistema operativo
Webcam giratoria integrada de 1.3M pixel
12.5" HDD 500G/ 9.5" HDD 160/200/250/320G; Soporte Dual HDD: hasta 1 Terra HDD (500GBx2)
Vía Engadget, web asus
MCPORTATILES

No hay comentarios: