Busca y encuentra en Google

Caja Antec Mini P180 la calidad y el silencio por bandera

Antec Mini P180
Se trata de una "super mini torre", Antec Mini PC180 así es, pequeña pero de gran rendimiento y un diseño bastante atractivo, una caja compacta y portátil pero con la misma calidad y baja sonoridad que el resto de la familia Performance One de alto desempeño.

El secreto de su bajo nivel de ruido es el aislamiento de la fuente de alimentación de la caja en un lugar separado y aislado, tanto acústicamente como térmicamente.

La caja es altamente configurable, dispone de 8 Bahías para que podamos conectar en ellas los reproductores, discos duros, etc, que necesitemos. Además, en la parte frontal incorpora salidas de audio, no se trata de un HTPC de Antec, para eso está la serie FUSION pero por sus caracteristicas y diseño, más de uno podría sacarle partido a esta caja en el salon de casa.

La Antec Mini P180 incluye además un ventilador trasero de 120 mm, otro superior de 200 mm y un sistema de gestión del cableado para optimizar el flujo de aire.

Interior de la cajaAntec mini p180
La estructura del Mini P180 también es muy novedosa, está formada por tres capas, las dos externas de aluminio con una central de plastico que aisla aún más el ruido de la caja.

En resumen, una caja mini a la que los más habilidosos podrán sacarle el partido más acorde a sus necesidades.

Más info en la web oficial de Antec P180


MCVARIOS

No hay comentarios: