Busca y encuentra en Google

Dlink Pc on TV DPG-1200 media player

dlink  DPG-1200 pc on tv
Fue presentado en el pasado CES pero ya es una realidad, un poco cara (239$), pero que nos permitirá conectar nuestro TV al PC vía wifi y aprovechar su contenido para disfrutarlo en el salón de casa, el diseño deja bastante que desear (el de cualquier router Dlink), esperabamos algo más atractivo para el Salón de casa.


El Dlink DPG-1200 es un media player sobrio pensado para llevar toda la experiencia de nuestro PC al salón de casa (u a otra televisión), con lo que podremos disfrutar en el de todo nuestro contenido multimedia usando el reproductor que tengamos instalado, Nero, RealMedia, Windows Media Player, etc, con lo que nos olvidaremos de grabar DVDs para verlos en el salón.

El D-Link PC-on-TV funciona tanto con televisores cómo con proyectores,y soprota una resolución de hasta 1024x768 y streamig en 640x480 de hasta 30 frames por segundo.

El control remoto incluido incluye una pequeña "pelotita" para facilitarnos la navegación, ya que de serie además trae un interface de navegación conectado con VeohTV y active-TV ONLINE que nos permitirán navegar y encontrar videos deseados rápidamente desde nuestro sillón. Por supuesto, podremos ver también los videos de YouTube, Google Video, Bittorrent, etc.También podremos navegar por páginas de internet desde el televisor.

Por último, para conectarlo al Televisor dispone de cables VGA, de componentes y compuesto...

  • Tienda Dlink y demo del Pc on TV DPG-1200

  • MCVARIOS, MCREPRODUCTORES

    No hay comentarios: