Busca y encuentra en Google

HP Pavilion Tx2000 ¡dale una vuelta a su pantalla!

HP Pavilion tx2000
HP nos ha nunciado el lanzamiento del nuevo HP Pavilion tx2000,
un novedoso Tablet PC que cuenta con una práctica pantalla convertible que puede
utilizarse de la manera tradicional o girándola para ver presentaciones y
películas. También puede utilizarse de forma totalmente plegada para la realización
de trabajos de campo o para una toma rápida de datos, gracias a su pantalla táctil y
al lápiz óptico que incorpora el equipo. Todo ello facilita la navegación por los
archivos del ordenador y por Internet, de forma más rápida y sencilla que en un
portátil tradicional.

El HP Pavilion tx2000 combina a la perfección tecnología y diseño con un elegante acabado exterior a base de texturas impresas en su superficie que le confieren un toque de diseño y distinción, además de incorporar las últimas y más avanzadas tecnologías. HP Pavilion tx2000 es el equipo ideal para todos aquellos que busquen un ordenador práctico y flexible, capaz de ofrecer el máximo rendimiento en cualquier lugar, sin necesidad de renunciar al diseño.

Un simple giro de su pantalla de 12,1 pulgadas, permite compartir informaciones y archivos con compañeros de viaje, facilitando el trabajo y aumentando la productividad. Además, HP Pavilion tx2000 gracias a su reducido tamaño y sus 1.92 Kg. de peso, lo convierten en el equipo perfecto para transportarlo.

El HP Pavilion tx2000, incorpora tecnología HP BrightView, lo que permite una experiencia única en el visionado de imágenes. Además cuenta con un lector de huella digital para que los usuarios puedan acceder a su ordenador sin necesidad de utilizar las incómodas claves y passwords, garantizando una total seguridad de los datos al tiempo que facilita el acceso del usuario al equipo.

hp pavilion tx 2000

HP Pavilion tx2000 incorpora una webcam de última generación integrada en el equipo que permite el contacto con amigos y familiares, además de la posibilidad de ver películas en alta definición y escuchar música, pudiendo acceder a los contenidos fácilmente gracias a que incorpora el mando a distancia HP Mobile Remote Control que simplifica el uso del equipo y nos permite disfrutar de un estilo de vida digital.

Además de todo esto, este ordenador ofrece al usuario una experiencia de uso incomparable, gracias a que incorpora prácticas funcionalidades como la grabadora de DVD Lightscribe, una practica funcionalidad que permite crear etiquetas de disco directamente desde el ordenador y el software de reproducción multimedia Quickplay, que facilita el acceso a los contenidos del ordenador. De este modo, el usuario puede acceder a un sinfín de nuevas y prácticas prestaciones, con uno de los portátiles más avanzados del momento.

Disponibilidad y precio

El nuevo portátil HP Pavilion tx2000 ya se encuentra disponible por 999€.
Fuente: Nota prensa Hp MCPORTATILES

No hay comentarios: