Busca y encuentra en Google

HTPC Asus Essentio CS5110

Asus Essentio CS5110
Asus apuesta por el HTPC de calidad y ha lanzado ya el Essentio CS5110, que presentó en el CEBIT 2008, pensado para convertirse en el rey multimedia de cualquier salon, una combinación perfecta de diseño y prestaciones en un mini PC, probablemente estemos ante el ordenador más pequeño con tarjeta de video dedicada.

Así es, en sólo 200 × 290 × 80 milímetros de un perfecto acabado negro brillante nos encontramos con un procesador Core 2 Duo de Intel, hasta 4 GB de RAM DDR2, 1 TB (1000 GB) de disco duro y un amplio abanico de opciones de conectividad, que incluyen WiFi, Bluetooth e incluso un receptor de infrarrojos. Con los que la diversión multimedia está asegurada en el HTPC Asus Essentio CS5110

¿con esas medidas, diseño y prestaciones...quién no lo querria en su salon?

pero quizá lo que más llama la atención de este MINI PC HTPC de ASUS sea su potencia gráfica, una NVIDIA 8600M GT,que en el Essentio gracias a su puerto MXM, la tarjeta tiene 256 MB de memoria interna y le permitirá al CS5110 tener una salida de video de alta definición HDMI, especial para aprovechar la unidad óptica Blu-ray opcional del Essentio.

Para los amantes del buen sonido, el Asus Essentio CS5110 dispone de 7.1 canales y salida S/PDIF, y para los amantes del silencio, os diremos que este mini pc emite sólo 23,9 decibeles en reposo.

Viene con Windows Vista Home Premium y con un teclado y un ratón acordes al pequeño tamaño del equipo, por supuesto no falta el mando a distancia compatible con Media Center para poder exprimir sentado todas las posibilidades de este equipo.

  • Web oficial Asus

  • MCEQUIPOS

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Para cuando En España¿?