Busca y encuentra en Google

HTPC Mesiro Merium elige tu diseño

htpc mesiro merium
Dentro del mundo HTPC el diseño es uno de los factores decisivos a la hora de elegir un equipo u otro, casi tan importante para el usuario como las prestaciones, algo lógico si tenemos en cuenta que los HTPC están destinados a ocupar un lugar de privilegio en nuestros salones, el HTPC de Mesiro Merium nos lo pone fácil (o difícil) según se mire, ya que hay disponibles varias carcasas y diseños para este equipo media center.
El diseño ya lo conocemos, pero ¿y la parte técnica? ¿y el precio? desgraciadamente, estos son dos aspectos en los que este atractivo equipo cojea, por ejemplo, no trae sintonizador de Televisión integrado, bien, dispone de 6 entradas USB para que elijamos la sintonizadora que más nos convenga pero un HTPC que se precie (y que vale 1.000€) debería llevarla integrada.

Otra ausencia fundamental en el HTPC Mesiro Merium es la salida HDMI, pero se soluciona utilizando un adaptador en la salida DVI-I compatible con HDCP, que viene acompañada de otra para S-Video y de salidas ópticas para el audio

Por lo demás, este media center nos ofrece a nivel técnico procesador Intel Core 2 Duo T5500 a 1,66Ghz, 2GB de RAM, 250GB de disco duro, chip gráfico Intel GMA 950, grabadora de DVD/CD de doble capa, conectividad Wi-Fi a/b/g, lector de tarjetas 5 en 1, puerto FireWire, puerto DVI-I con convertidores a VGA o HDMI, 6 puertos USB 2.0 y por último un control remoto y un teclado inalámbrico con touchpad incluido.

Al menos, el apartado de conectividad está mejor resuelto para que podamos hacerle llegar el contenido cómo más nos convenga.

carcasa htpc mesiro merium


En resumen, uno de los HTPC, sino el que mejor diseño del mercado tiene con algunas lagunas técnicas.

web oficial Mesiro Merium

No hay comentarios: