Busca y encuentra en Google

Mini PC Media Center Shuttle XPC G5 6801M para Blu-ray y HD DVD

Media Center Shuttle XPC G5 6801M
Se trata de lo último de Shuttle, un Mini PC media center ideal para quienes tengan una pantalla plana de alta resolución en el salón de su casa. Se trata de su primer sistema completo de mini PC con procesador AMD y compatible con la tecnología HD. Esta solución de shuttle, viene lista para usar con un atractivo acabado en aluminio, permite reproducir películas en alta resolución, así como los soportes Blu-ray y HD DVD. Con un único cable HDMI, se transfieren imagen y sonido de la mejor calidad a los modernos televisores planos, sin necesidad de complejas instalaciones.

La unidad combo LG GGC-H20L resulta apta para ambos formatos HD, mientras que el procesador Athlon 64 X2 6000+ de AMD aporta, junto con la memoria DDR2-800 de 2 GB, la potencia necesaria para una reproducción fluida”, declara Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH.

Shuttle XPC G5 6801M mini pc mediacenter

Este valioso Media Center no sólo destaca por reproducir con fluidez películas de cine y discos de todo tipo, sino que también ofrece TV con más posibilidades. Con el cine en casa disfrutará gracias a la comodidad del mando a distancia para controlar las grabaciones o a la función Time Shifting con la que no se perderá ni un solo segundo del programa que esté viendo. La unidad combo LG GGC-H20L del Shuttle XPC G5 6801M puede grabar en DVD programas de TV, fotos digitales o música.

Puesto que tras la interfaz intuitiva del Media Center de Windows Vista Home Premium se oculta un sistema operativo normal, se puede usar e instalar también cualquier programa habitual. Asimismo, se puede jugar a muchos juegos de PC en el televisor de casa.

El equipamiento del mini PC se completa con 8 canales de audio, Gigabit LAN, FireWire, seis puertos USB y puertos eSATA. Así satisfará todas las demandas.

Especificaciones Mini PC Media Center Shuttle XPC G5 6801M:

• Sistema completo de mini PC basado en: Shuttle XPC Barebone SN68SG2 con frontal PF27 del programa de accesorios “Shuttle XPC Accessories”
  • Procesador: AMD Athlon X2 6000+
  • Memoria principal: 2 x DDR2-800 de 1 GB
  • Disco duro: 500 GB, Serial-ATAII
  • Tarjeta gráfica: ATI HD3450, 256 MB
  • Comunicación inalámbrica: Wireless LAN
  • Unidad óptica: combo LG GGC-H20L Blu-ray/HD DVD
  • Sintonizador TV: DVB-T/Analog Hybrid
  • Otras unidades: lector de tarjetas 25 en 1
  • Otras características: mando a distancia y display frontal multifuncional
  • Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
  • Dimensiones: 310 x 200 x 185 mm (Pr x An x Al)

La configuración aquí mencionada se puede cambiar al gusto con el Configurador de Sistemas Shuttle.

El Shuttle XPC G5 6801M ya está disponible en tienda.
    Shuttle recomienda un precio no vinculante de 1.429 euros (incl. 16% IVA).

• Web oficial Shuttle
  • MCEQUIPOS