Busca y encuentra en Google

Placa para HTPC AOpen i965GMt, nueva placa mini-ITX para equipos compactos

placa base AOpen i965GMt
En muy poco espacio tenemos la oportunidad de crear equipos HTPC con prestaciones casi similares a las de los equipos convencionales.
Como muestra, un botón, o una placa... esta nueva AOpen i965GMt, presentada este mismo mes, incluye el chipset GM965/ICH8M de Intel, con una gráfica integrada, también de Intel, GMA X3100, que nos permitirá mover videos en alta definición de hasta 1080p, junto con Audio 7.1 de Realtek, con el chip ALC888, que nos ofrece un excelente sonido envolvente con un conjunto de altavoces para 7.1 canales.

Con un FSB a 800 MHz, la placa i965GMt-LA soporta los Intel Core 2 Duo de Intel con 64 bit y zócalo P, que nos da un consumo de menos de 35W. Respecto a la memoria, podremos poner hasta 4 GB de memoria Dual-Channel DDR2 667 MHz.
Tiene cuatro puertos USB 2.0 y dos puertos SATA para unidades ópticas y unidades de disco duro. También soporta la ranura mini PCI para la instalación de, por ejemplo, una tarjeta sintonizadora de TV. Para redes, el chip integrado Realtek Gigabit PCI LAN es el que se encargará de conectar nuestro HTPC a Internet y a nuestra red local. Vía Kubic System MCVARIOS

No hay comentarios: