Busca y encuentra en Google

Portatil Asus G70 y G2, HD para gamers expertos

asus g70
ASUS ya se encuentra en la fase de soportar contenido HD (High Definition) a través de su gama de ordenadores personales y productos de consumo. Los portátiles ASUS WUXGA de 17’’ con una resolución de 1920x1200 píxeles cumplen estrictamente con los estándares de la “Alta Definición” para proporcionar las mejores experiencias visuales


El placer de la Alta Definición para el trabajo y el hogar

Especialmente útil para los usuarios que realicen trabajos de retención de detalles en imágenes, como fotógrafos, directores de cine y editores de vídeo, ASUS F7 muestra todos los colores y tonos en alta definición en la gran pantalla panorámica. Gracias a los portátiles multimedia ASUS, los usuarios casi no necesitarán ni el DVD ni el televisor de sus hogares.
Utilice el portátil ASUS A7 para disfrutar de programas de televisión en directo con su sintonizador de TV, o bien conecte cualquier fuente de archivos HD a través del puerto HDMI para obtener la plena “High Definition” de datos durante la transferencia.
A continuación súbalo todo con el Dolby Home Theater para proporcionar ese extra que de sensación de realidad.
Por su parte, el ASUS M70 viene equipado con video y audio HD de alta calidad, este portátil ofrece un sonido nítido y claro con tecnología Surround AI utilizando altavoces Altec Lansing y Dolby Home Theater. El resultado es un sonido melódico que le hará sentir como en el cine o en la ópera.

Y para los jugones, el Asus G70 y el Asus G2

Provisto con una muestra de gráficos 3D más suaves, el G2 viene equipado con una pantalla lateral y luces que se iluminan en los momentos de mayor intensidad gráfica para mejorar aún más la emoción.

Para el jugador sublime, no hay nada como ASUS G70. Con soporte para el almacenamiento de datos de Alta Definición, esta máquina despunta como ninguna otra en lo que se refiere a la "realidad" del juego. Explosiones, movimientos, golpes, fuego rápido, municiones y rescate de la pequeña damisela en apuros, todo esto con la más vibrante realidad virtual y calidad de audio. Y además está repleto de una iluminación especial.

Fuente: Nota de prensa Asus

MCGAMERS MCPORTATILES

No hay comentarios: