Busca y encuentra en Google

Protege tu Iphone, Portatil y demas con Invisible Shield

film protector iphone

InvisibleSHIELD es una completa gama de films protectores para cualquier tipo de gadget y dispositivo electrónico, con ellos, podrás evitar arañazos en tu Iphone, Ipod, Portatiles, PSP y demás aparatos electrónicos sin tener que meterlo en una molesta funda.

existen modalidades de films para más de 1500 dispositivos, ya que no importa modelo, marca ni dimensiones, siendo posible encontrar films para cualquier tipo de móvil, de portátil, etc.

Este nuevo producto es ultra delgado y extremadamente ligero, pero con un valor de protección muy elevado, lo que asegura proteger al cien por cien a los dispositivos de cualquier rasguño.

De hecho, el material con el que está fabricado se utilizó originalmente para proteger las hélices de los helicópteros militares, por el alto nivel de seguridad que era capaz de ofrecer.

film protector portatiles

El protector InvisibleSHIELD se pone a la venta con un kit de instalación, que permite al usuario pegar sin problemas el film y asegurarse de no tener que cambiarlo en toda la vida del dispositivo, ya que con una única instalación, nunca se despegará ni perderá sus características de protección.

Podeís ver las pruebas de resistencia de invisibleSHIELD
MCAPPLE MCVARIOS

No hay comentarios: