Busca y encuentra en Google

Fuente de Alimentacion Corsair HX1000W

fuente de alimentacion corsair HX1000W
Atlas Informática acaba de informarnos que incorpora a su catálogo de productos el modelo HX1000W, lo último de la serie HX, que se ha convertido en la nueva referencia para todas las demás. Se trata de una fuente modular con 1000 watios de potencia que está preparada para ordenadores de sobremesa muy potentes. Este modelo se suma a las fuentes de alimentación de la serie HX de CORSAIR, caracterizadas por su sólida estabilidad, diseño de modular exclusivo y su gran rendimiento.

La fuente HX1000W cuenta con 6 conectores PCIExpress, compatibles tanto clavijas de 6 como de 8 pines, y puede suministrar energía a varias tarjetas gráficas de gama alta con dos conectores EPS12V para configuraciones de CPU duales. Dispone de un transformador doble completamente independiente, con diseño de dos raíles, que permite un óptimo equilibrio de carga, proporcionando mayor rendimiento y estabilidad. Este modelo también cuenta con condensadores sólidos primarios y secundarios de calidad industrial de 105 °C que proporcionan una vida útil hasta cuatro veces superior a la de cualquier condensador convencional.

El modelo HX1000W no sólo suministra una corriente de 1000 vatios respetuosa con el medioambiente para hacer frente a las necesidades energéticas de los sistemas más exigentes, sino que su diseño con doble circuito de cambio avanzado permite obtener una eficacia superior al 80%.

Gracias a su incomparable eficacia, la fuente de alimentación HX1000W funciona a temperaturas bajas y de forma silenciosa con un único ventilador de 140 mm con control térmico, utilizando la tecnología de doble cojinete de bolas.

Su certificado 80 PLUS y su garantía de 5 años hacen que estas fuentes de alimentación resulten una elección muy acertada.

CARACTERÍSTICAS CORSAIR HX 1000W:


- Certificado 80 PLUS

- PFC Activo

- Ventilador de 140mm

- Diseño de raíl doble de 12V

- Garantía de 5 años

- Conectores:

· 1 x ATX 20/24pines

· 2 x EPS/ATX12V 4/8pines

· 6 x PCIExpress (Compatible con 8 y 6pines)

· 12 x SATA

· 12 x 4pines (Periféricos)

· 2 x Disquete


· Distribuidor oficial: Atlas Informatica

· Más información en la web del fabricante: Corsair HX1000

No hay comentarios: