Busca y encuentra en Google

HFX NIRVANA XPC, Forcet nos trae el silencio absoluto a nuestro salon

hfx nirvana htpc
Se trata del equipo soñado por todos los amantes del mundillo HTPC, un equipo de alto rendimiento, con un diseño muy atractivo y además, totalmente silencioso, así es el HFX Nirvana XPC disponible en Forcet. Un Mini PC para Alta Definición (HD), con la salida directa de video por High-Definition Multimedia Interface (HDMI) y certificación HDCP... sigue leyendo para saber más de esta pequeña joya.

hfx nirvana
¿Por que es tan silencioso el HFX Nirvana? el secreto está en su exclusivo sistema de refrigeración de componentes internos, el sistema BORGFX Mini permite que el procesador se mantenga a la temperatura adecuada sin utilizar ningún tipo de ventilador. Este sistema, desarrollado en exclusiva para el HFX Nirvana consiste en una tuberia de cobre cubierta por niquel que conduce el calor directamente al chásis del HTPC, que a su vez, actúa como disipador. El diseño de refrigeración está basado en un concepto de disipación pasiva (sin un solo ventilador) del procesador y un sistema de Silent Boxes cuya función es la insonorización y refrigeración de los componentes móviles como los discos duros y la unidad óptica.

hfx nirvana negro

Caracteristicas del HFX Nirvana:

  • Con procesadores multinúcleo como Intel Core™ 2 Duo o Intel Core™ 2 Quad de 45nm.
  • Hasta 4 GB de memoria RAM DDR2-800 Vista Performance
  • Aloja en su interior hasta 2 discos duros SATA2 totalmente insonarizados, pero también ofrece la posibilidad de conectar los discos externamente “en caliente” a través de conector eSATA.
  • Procesador gráfico nVidia GeForce. Mediante el conector HDMI ubicado en la parte posterior del equipo podemos conectar un televisor o una pantalla plana y reproducir los contenidos multimedia en HD con protección HDCP.
  • Impresionante sonido HD 7.1
  • Gigabit LAN y IEEE1394
  • Grabadora DVD o Blu-ray ultrasilenciosa
  • Sintoniza y graba Televisión Satélite Alta Definición, TDT Alta Definición, TDT, Televisión Digital Satélite y TV Analógica con total libertad con hasta 2 sintonizadoraz TV cuatrimode.
  • Condensadores de estado sólido integrados en la placa base proporcionan una mayor vida útil y estabilidad de funcionamiento del equipo.

    Mas información y venta en Forcet.com


  • MCEQUIPOS

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Para que fuera soñado por todos, no deberia tener un precio prohibitivo.

    Anónimo dijo...

    Prohibitivo no, de atraco a mano armada...