Busca y encuentra en Google

Ordenador de salon, el futuro esta escrito

Desde que hace ya algunos años decidí comprar el dominio Pc Media Center, sorprendido por el nuevo sistema operativo de Windows y sus enormes posibilidades, cada vez estoy más convencido de que el futuro del ocio y el entretenimiento multimedia del hogar pasa por estos sistemas de ordenadores de Salon. La única duda que me queda es si quedará todo integrado en un único aparato (la televisión) o seguirán conviviendo las cajas HTPC al margen de los televisores.

Otro de los elementos que más ha cambiado en los ultimos años es la proliferación de los reproductores multimedia de disco duro, cada vez más potentes, en capacidad de almacenamiento y en prestaciones, muchos ya preparados para la alta definición y ampliando sus posibilidades a la conectividad directa wireless con internet.

Sin duda, el cine en casa ha sido el principal impulsor de estos equipos para el salon, la gran cantidad de peliculas disponibles en internet (de forma legal o ilegal) han disparado la venta de reproductores de archivos de video, musica, fotos...

En PCmediacenter queremos agradeceros a los miles de visitantes que cada mes nos visitais a comprobar las últimas novedades del mercado vuestra fidelidad, seguiremos intentando ofreceros aquellas novedades que consideremos más interesantes para que esteís siempre al tanto de lo que sucede en este apasionante mundo del modding HTPC y para los gamers, si los recursos lo permiten, también queremos dedicaros un hueco especial en nuestro site, al fin y al cabo, algo une al HTPC y el GAMING, y son las ganas de pasarlo bien con un ordenador frente a la pantalla.

No hay comentarios: