Busca y encuentra en Google

PC to TV de KWorld como un HTPC


Os presentamos la nueva solución wireless de KWorld que permite ver y escuchar PCs, reproductores multimedia o consolas en la pantalla de la TV. Compatible con PC y MAC, permite que la señal de estos dispositivos se pueda ver de un modo simultáneo hasta en 3 TV ubicadas en lugares diferentes y sin cables, por lo que se perfila como un producto idóneo tanto para hogares como para empresas, en donde se podría prescindir del proyector y utilizar en Wireless PC to TV del fabricante. Además, esta solución permite controlar un raton y un teclado vía wireless, por lo que si tenemos un ordenador potente podemos emular un HTPC Media Center conectandolo a la tele del salón con este sistema.

KWorld Computer, fabricante de dispositivos sintonizadores de televisión analógica, digital terrestre, digital satélite y sistemas de captura y edición de vídeo, acaba de presentar un nuevo producto que se perfila como una solución innovadora de vídeo y audio que permitirá al usuario múltiples opciones sin necesidad de cables.


Se trata de PC to TV, un producto que permite ver y escuchar en el televisor el PC, portátil, consola u otros dispositivos como reproductores de DVD, en el televisor. Todo esto se realiza sin cables, ya que incluye tecnología wireless 2.4G y sólo es necesario conectar el PC, consola, etc., al emisor y la televisión al receptor.


Los beneficios de este producto son numerosos y aplicables a varios sectores. El primero de ellos es el hogar, ya que el usuario puede tener el ordenador, tanto PC como MAC en una habitación, ver y escuchar el contenido de éste en cualquier televisor de la casa. Además, el receptor permite conectar un teclado y un ratón, por lo que podrá manejar el equipo desde el sitio que más le apetezca.

PC to TV presenta dos conexiones, de modo que es posible visualizar el PC o portátil y otro dispositivo como la consola o el reproductor de DVD. Para ello, incluye un mando a distancia que permite al usuario elegir qué quiere ver en cada momento.

Incluso, se puede visualizar la señal hasta en 3 televisores diferentes, ya que 3 receptores pueden ser controlados desde un único emisor.



El adiós del proyector


Otro de los segmentos en los que PC to TV es una solución que aportará muchas ventajas es en las empresas, colegios y otras instituciones donde se lleven a cabo presentaciones, cursos, formaciones, etc.


Y es así porque este dispositivo de KWorld se perfila como una alternativa al proyector. Gracias a la tecnología wireless, a la hora de hacer una presentación, el usuario podrá tener el portátil o PC en cualquier lugar y manejarlo desde otra sala con la ayuda del teclado o ratón si es necesario. De este modo, la señal llegará a la pantalla TFT, de plasmas, TV etc.. sin tener que utilizar cables.

Lo mismo ocurre en salas de conferencias, cursos de formación etc., donde no será necesario que los ponentes dispongan de un proyector para llevar a cabo sus presentaciones.


Instalación sencilla, sin software


PC to TV no necesita ningún software adicional, ya que es Plug & Play cien por cien. Lo único que tiene que hacer el usuario es conectar el emisor y receptor y en el momento podrá visualizar la señal en el TV.


Además, con este dispositivo se incluye un mando a distancia para elegir la señal que se quiera visualizar y moverse por los menús de un modo sencillo y rápido.


Producto disponible desde el 1 de mayo


MCVARIOS

No hay comentarios: