Busca y encuentra en Google

Portatiles Toshiba Satellite, nuevos diseños A300, U400, P300

toshiba satellite
Toshiba ha presentado el nuevo diseño de su gama de portatiles Satellite, el U400, el P300 y el A300. En palabras de la propia compañia japonesa, "diseñamos la serie Satellite de Toshiba para que fuera potente en su interior. Ahora, la hemos hecho más
bella en su exterior" y el resultado la verdad es que es muy interesante, un diseño muy cuidado en elegante color negro que no dejará indiferente a ningún usuario.

Sin entrar en detalle en cada uno de ellos, para eso teneís la web oficial de Toshiba, los portatiles Toshiba más pensados para el entretenimiento en casa han sufrido un interesante cambio de aspecto que merece la pena comprobar, los tres equipos de la foto son:

  • Toshiba Satellite U400, el más pequeño y compacto, de 13,3" y muy ligero, menos de 2Kg, pensado para llevarlo a todas partes.

  • Toshiba Satellite P300, ideal como centro de ocio personal, la conectividad y el entretenimiento son sus principales virtudes, junto a su pantalla de 17", sus graficos de alta definición y calidad de sonido.

  • Satellite A300, más pequeño que el anterior, pensado para el ocio también pero con una pantalla más discreta de 15,4".

    Más información en la web de Toshiba
  • MCPORTATILES

    No hay comentarios: